Farándula

Mila Kunis revela por qué no se puso de pie para ovacionar a Will Smith en los Oscar

Mila Kunis critica a quienes se pusieron de pie para ovacionar a Will Smith por ganar un Oscar luego de abofetear a Chris Rock
sábado, 8 de octubre de 2022 · 10:49

Estados Unidos.- Algunos de los nombres más destacados de Hollywood como Bradley Cooper, Timothee Chalamet, Benedict Cumberbatch y Jason Momoa hasta cineastas aclamados como Paul Thomas Anderson, Kenneth Branagh y Jane Campion se pusieron de pie para aplaudir a Will Smith.

No obstante, Mila Kunis y su esposo Ashton Kutcher se negaron a ponerse de pie cuando el actor recibió su premio Oscar después de que abofeteara a Chris Rock  y ahora, en una portada de C criticó a quienes lo hicieron. 'La idea de liderar con el ejemplo solo tiene sentido cuando realmente tienes a alguien a quien liderar. Tenemos nuestra pequeña tribu aquí en casa, y nunca quiero decirles que hagan algo si no estoy dispuesta a hacerlo yo misma”.

Internet
Internet

Y añadió:

No enfrentarme a mí fue una obviedad, pero lo que me sorprendió fue cuántas personas se pusieron de pie. Pensé, guau, en qué momento estamos viviendo, en lugar de hacer lo correcto, la gente se enfoca en hacer lo que se ve bien. Es una locura para mí”.

Para quien no sepa los detalles, Will abofeteó a Chris en el escenario de los Oscar en marzo después de que él hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith, quien desde hace un tiempo se afeita la cabeza debido a que padece de alopecia. 'Jada, te amo. GI Jane 2, no puedo esperar a verla', fue la broma que hizo Chris, en referencia a la película de 1997 protagonizada por Demi Moore con la cabeza rapada.

Inicialmente, Smith se vio riendo de la broma, pero luego Jada puso los ojos en blanco y fue ahí cuando Will fue a golpear a Rock, luego se regresó a su asiento y le gritó: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”.  A menos de una hora de que hizo esto, Will recibió el Oscar como mejor actor y recibió una ovación de pie, además en su discurso se autodenominó protector de su familia y señaló su deseo de ser un recipiente de amor.

Fuente: Puro Show