Farándula

Kenta Sakurai confiesa que le tuvo celos a uno de sus compañeros y no es Yusef

El abanderado de 'Los Otros' confesó que cambió de tribu porque le tenía celos a uno de sus compañeros
sábado, 8 de octubre de 2022 · 15:04

Ciudad de México.- Kenta Sakurai fue uno de los participantes más polémicos de la tercera temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca que se ha convertido en uno de los favoritos del público, y ahora que este llegó a su fin los fanáticos quieren saber más de lo que los sobrevivientes vivieron adentro, pues las rudas pruebas y las inclemencias sacaban el lado más despiadado de cada uno.

En una reciente entrevista para la revista TV Notas, el modelo se sinceró sobre algunas cuestiones, desde sus estrategias, su romance, la traición a Yusef y de manera inesperada reveló que llegó a sentir celos por uno de sus compañeros y por ello decidió abandonar Halcones y empezar un nuevo camino con Los Otros.

Kenta asegura que al principio se veía muy tímido porque no sabía a lo que iba a enfrentarse, ni tampoco conocía bien a su equipo y rivales, pero después de adaptarse vio que era mejor mantener un perfil bajo para que así no lo vieran como un peligro e intentaran derrumbarlo y cree que fue una muy buena estrategia, pues pudo llegar a la final.

Siempre lo he dicho, no hay que mostrar todo el poderío desde el inicio, hay que guardar lo mejor para el final", comentó a la revista.

El representante de 'Los Lobos' cree que la competencia le dejó estragos, pues confiesa que luce avejentado: "Estoy muy arrugado, envejecí demasiado en estos cuatro meses, de hecho, nos dijeron que por la manera tan intensa que vivimos, envejecimos lo de un año".

¿A quién le tuvo celos Kenta?

Aunque muchos podrían pensar que a Yusef Farah por ser el hombre con mayor efectividad en el juego, Kenta confesó que le tenía celos a David García, pues aunque lo considera su hermano, asegura que si hubo rivalidad ya que tenían las mismas habilidades, así que le molestaba que Nahomi u otros Halcones lo felicitaran más que a él.

“Tenía un pique con mi hermano David, porque éramos los que teníamos siempre como las mismas habilidades, estábamos igual, y les voy a ser honesto, a veces sentía celos cuando Yusef o Nahomi le celebraban más que a mí, y dije 'yo me voy de aquí, si no voy a acabar peleando con mi hermano y eso no puede pasar".

Por esta razón, el modelo aprovechó la oportunidad de cambiar de equipo y así evitar que pudiera darse un conflicto, por lo que ahora que terminó el reality siguen siendo amigos, pues ya no existe rivalidad ni comparaciones en los juegos.

Fuentes: Puro Show