Farándula

Julián Figueroa reconoce sus errores y así ha intentado recuperar la confianza de su esposa

El hijo de Joan Sebastián reconoce que tras el escándalo del beso a una fan tuvo una crisis matrimonial, pero con sus acciones intenta recuperar la confianza de su esposa
sábado, 8 de octubre de 2022 · 08:49

Ciudad de México.- Julián Figueroa estuvo en el ojo del huracán hace algunas semanas, luego de que la revista TV Notas difundiera una serie de imágenes en las que se le puede ver besando en la boca muy cariñoso a una de sus fans, situación que casi le cuesta el matrimonio, pero poco a poco ha intentado recuperar la confianza de su esposa Imelda Garza Tuñón.

Aunque en un principio lo negó y aseguró que las imágenes estaban sacadas de contexto, ahora el hijo de Joan Sebastián reconoce sus errores y da la cara para reconocer que se dejó llevar y no supo poner límites, afectando de manera colateral a su esposa con quien tiene un hijo, pero sus ganas de mantener su familia son más y ha trabajado para que su relación continúe.

Crédito: TV Notas

En una reciente entrevista para el programa La Mesa Caliente, el cantante aceptó que hubo una crisis matrimonial tras este escándalo, pero asegura que aprendió la lección y que ahora está preocupado en su familia y no en lo que diga la prensa, pues le han inventado muchas cosas a lo largo de su carrera y siempre le van a recordar sus errores más que sus aciertos, así que cree fielmente que sus acciones serán las que reconstruyan su relación.  

El que está casado soy yo, al final el que tiene que poner límites soy yo y la falla fue mía, pero lección aprendida, hay que aprender de los errores".

En cuanto a si están tomando terapia de pareja, Julián cree que no fue necesario: "Estamos platicando y estamos muy bien gracias Dios, pasamos mucho tiempo juntos con nuestro hijo".

Julián Figueroa quiere darle vuelta a la página y no volver a cometer los mismos errores, así que ha decidido enfocarse en su familia y en el trabajo, haciendo música y próximamente se estrenará la telenovela 'Mi camino es amarte', melodrama del que forma parte.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Mesa Caliente