Farándula

Johnny Galecki recuerda cómo Kaley Cuoco lo “golpeó” para abalanzársele por primera vez

Johnny Galecki recuerda cómo Kaley Cuoco, ambos de la Teoría del Big Bang, lo “golpeó” para abalanzársele por primera vez
sábado, 8 de octubre de 2022 · 16:50

Estados Unidos.- Kaley Cuoco utilizó una “teoría del gran insecto” para atraer a su compañero de reparto Johnny Galecki y aplastarlo hacia su cabaña, revelaron hace poco. El famoso, quien no ha dado muchos detalles sobre su noviazgo con la actriz, dijo que primero lo golpeó utilizando una artimaña sobre un insecto.

Contó que estaban en una escapada del elenco en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, y Kaley, quien acababa de terminar con su pareja, se  quedaba en la habitación de al lado. “Ella trató de que él viniera en medio de la noche para matar un insecto”, dijo Jessica Radloff, autora de “The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series”, que se lanzará el 11 de octubre.

Internet
Internet

Así que rechacé la demanda de ir a matar un insecto en su habitación”, recordó Galecki en el libro. “Pero aparte del error, olí una rata y estaba pensando: '¿Es básicamente esta tu forma de invitarme a tu habitación de hotel?'”.

Cuoco admitió a la autora que sus motivos eran dos. “Definitivamente había un micrófono oculto en mi habitación, ¡y yo estaba coqueteando con él!”, comentó. Las llamadas pasadas se conocieron en el set de la comedia de situación, en donde le dieron vida a la pareja dispareja de Leonard, un físico experimental, y Penny, una camarera que era aspirante a actriz.

Ellos actuaron juntos durante todo el programa, que fue de 2007 a 2019. Para el sexto capítulo de la primera entrega, ya se estaban enamorando de verdad. Incluso en ese entonces trataron de ocultárselo al elenco.

Nunca tuvieron se*o en el set o en su camerino”, dijo Radloff a The Post. “Estaban tratando de escabullirse, pero la gente era muy consciente de que algo estaba pasando, por lo que no eran tan buenos como pensaban”. Galecki, de 47 años, “lloró un par de veces” cuando se refirió a Cuoco, de 36, para el texto, comentó la autora.

Ellos estuvieron de acuerdo en casi todo, pero tenían diferentes versiones de lo que pasó después de su primer beso.  "Después de ese beso... ella dijo: 'Tienes que venir a mi casa', así que lo hice", dijo Galecki. “Y luego ella desapareció. Regresó después de ducharse, vestida únicamente con una toalla, y se sentó en mi regazo”. Mientras que ella comenta que estaba vestida debajo de la toalla. “Kaley piensa: 'Por supuesto que tenía ropa debajo de la toalla'. Pero como dice Johnny, lo cual es cierto, '¿Quién usa ropa debajo de una toalla?'”, señaló la autora.

Fuente: Puro Show