Farándula

Sylvester Stallone es visto con su esposa Jennifer Flavin en Nueva York tras reconciliación

La pareja, que ha estado casada durante 25 años, anunció que se reconciliaban el 30 de septiembre, un mes después de que Flavin solicitara el divorcio
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:23

Estados Unidos.- Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin fueron vistos caminando del brazo en la ciudad de Nueva York el jueves, casi dos semanas después de haber anunciado que suspendían su divorcio.

En una serie de citas, la pareja, que se casó en 1997, fue fotografiada por fotógrafos que contemplaban la Gran Manzana. Fueron vistos por primera vez durante el día, paseando por las calles del centro de Manhattan mientras se dirigían a una galería de arte donde se encontraron con Leonardo DiCaprio y su padre.

Crédito: Internet 

Para el viaje, Stallone, de 76 años, lució un conjunto totalmente negro, mientras que Flavin, de 54 años, aprovechó la temporada de otoño con un cuello de tortuga beige de manga larga y jeans blancos. Llevaba un bolso y complementó su look con pendientes dorados. Ambos llevaban sus anillos de boda que relucían notablemente. 

El actor de Rocky y su esposa se cambiaron de ropa para una cita nocturna más tarde en la noche, mientras salían a cenar al Polo Bar. Stallone se veía afilado con un traje azul marino con camisa abotonada a juego.

Crédito: Internet 

Flavin llevaba un elegante vestido negro de punto fuera del hombro. Combinó el LBD con un embrague Saint Laurent, bombas negras y un cinturón Balenciaga. El 30 de septiembre, la revista People confirmó que Flavin y Stallone se reconciliaron un mes después de que ella solicitara el divorcio el 19 de agosto después de 25 años de matrimonio.

Han decidido dejarlo montar de nuevo. Simplemente decidieron revertir el curso e intentarlo de nuevo

 

En su presentación de divorcio, Flavin había alegado que el actor participó en la disipación intencional, el agotamiento y/o el desperdicio de activos matrimoniales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal, lo que él negó.

Crédito: Internet 

Un representante de Stallone le dijo a Page Six que la pareja decidió reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Su representante agregó que están ambos extremadamente felices.

Las salidas del jueves llegan en un momento ocupado para la pareja, que actualmente está filmando un reality show de Paramount + con sus tres hijas, Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 26. El actor también es padre de su hijo Seargeoh de su matrimonio anterior con Sasha Czack. Su hijo mayor Sage, a quien comparte con Czack, murió en 2012.

Mientras tanto, la esperada saga de la mafia de Stallone, Tulsa King, debuta en el servicio de transmisión el 13 de noviembre. A pesar de su desacuerdo a fines del verano que llevó a la presentación del divorcio, la estrella de Rambo y su esposa previamente se tomaron el tiempo para reconocer amorosamente su 25 aniversario de bodas.

Crédito: Internet 

Feliz 25 aniversario a mi increíble esposa", Stallone subtituló un carrusel de fotos de la pareja en una publicación de Instagram. "No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente desinteresada y dedicada, paciente, ha significado para nuestras vidas y ¡solo desearía que pudieran ser otros 25! ¡Gracias cariño!

Flavin escribió junto a su propia colección de instantáneas:

¡Feliz 25 aniversario de bodas para nosotros!  ?? ???? ?? ¡Gracias por mantenerme siempre riendo, amando y protegiendo a nuestra hermosa familia! ¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! ¡No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos!, concluyó ella 

 

 

 

Fuente: Puro Show