Farándula

Stephanie Salas manda lindo mensaje confesándole su amor a Humberto Zurita

Por medio de las redes sociales, Stephanie Salas manda lindo mensaje confesándole su amor a Humberto Zurita
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:27

Ciudad de México.- Días después de que Humberto Zurita revelara su amor por Stephanie Salas, ella decidió hacer lo mismo con un lindo mensaje, el cual posteó en su cuenta de Instagram. Desde hace semanas se rumoreaba que el viudo de la actriz Christian Bach y la hija de Sylvia Pasquel habían iniciado un romance, no obstante, cuando se les preguntó  al respecto, ellos lo negaron rotundamente, e incluso se molestaron con los reporteros que los cuestionaron.

Aunque ellos no quisieron hablar, la mamá de Salas realizó unas declaraciones en el programa Despierta América, los cuales se interpretaron como la confirmación de dicho noviazgo. "¡Qué bueno (que estén juntos)! Está muy guapetón mi Humberto (Zurita). Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita. Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él! Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno".

Internet
Internet

Luego de las declaraciones de Pinal y de la insistencia de los reporteros, Humberto Zurita decidió comentar al programa argentino Mamás felices, que estaba muy bien con Stephanie. "¿Vos estás nuevamente enamorado, estás en pareja con alguien? Porque los portales haya en México te están haciendo ya pareja con Stephy?", le preguntó la conductora Andrea Chiarello. "Solo te voy a decir que Stephy y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy buen momento", indicó.

Mientras que durante una plática con Maxine Woodside para su programa Todo para la mujer, el famoso declaró su amor por Salas. “Tú me preguntas qué onda con Stephanie Salas y lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto, ¿ok? Lo demás ustedes ahí escriban lo que quieran y digan lo que quieran”.

Ahora, en su muro de Instagram, Salas también le confesó su amor a Zurita pero de una manera más discreta. Ella publicó una foto en donde aparece con un atuendo rojo, botas blancas y gafas oscuras, no obstante, lo que más causó revuelo fue lo que publicó en la descripción. "Te amo igual HZ”, puso como leyenda en su pie de foto.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show