Farándula

Dua Lipa aclara si tiene una relación con Trevor Noah luego de ser captados besándose

Durante su podcast, Dua Lipa aclara si tiene una relación con Trevor Noah luego de ser captados besándose
viernes, 7 de octubre de 2022 · 15:09

Estados Unidos.- Antes de que los seguidores de Dua Lipa empiecen a crearse ideas entre ella y Trevor Noah, ella decidió aclarar su supuesta relación durante el episodio del día de hoy 7 de octubre de su programa iHeartPodcast, Dua Lipa: At Your Service. El capítulo que se emitió una semana después de que la famosa de 27 años de edad y Trevor, de 38 años, fueran fotografiados besándose en Nueva York, además habló de las relaciones amorosas con Charlie XCX, específicamente de cómo ella no está en una.

Este es el primer año que no he estado en una relación durante mucho tiempo”, por lo que se puede confirmar que ella y Trevor no son exclusivos. "Ha sido realmente genial estar sola y solo pensar en mí misma y ser bastante egoísta", dijo Dua, cerca de las 12:30.

Internet
DM

De igual modo comentó que nunca tuvo la oportunidad de ponerse a ella misma en primer lugar, lo que ha sido un cambio para ella. “Pero cuando encuentras a alguien que realmente te ablanda y te calma”, dijo. “Creo que es lo de Leo, sin llegar a Astro al respecto. Eso hace una gran diferencia."

Trevor y Dua salieron en una cita el 28 de septiembre. Las fotos fueron obtenidas por el Daily Mail. Ambos se besaron en una banqueta de Nueva York. Los paparazzi también los captaron dentro de un restaurante jamaiquino de nombre Miss Lilly’s. Ambos estaban vestidos muy discretamente para su salida. Trevor tenía un abrigo verde y Dua se puso unos vaqueros extra grandes y una chamarra negra.

Aunque ellos no estén saliendo de manera oficial, esto no quiere decir que esta idea esté descartada, pues una fuente le indicó al HL que ella está “disfrutando pasar tiempo con él”. Además ella le dijo a sus amigos que se la pasó genial con el conductor y que “definitivamente ve potencial” con él ya que “tienen una gran química entre ellos”.

No están en una relación comprometida y las cosas no son serias entre ellos en este momento”, dijo la fuente a HollywoodLife . "[Dua] aprecia lo abierto y honesto que ha sido con ella sobre las cosas que suceden en su vida y lo que está buscando en una relación".

Esta situación llega diez meses después de que Lipa y Anwar Hadid terminaran después de dos años de relación. Ellos se separaron en diciembre de 2021. En cuanto a Trevor, él estuvo vinculado de manera romántica por última vez con Minka Kell. Ellos se separaron en mayo del año pasado después de diez meses de relación.

Fuente: Puro Show