Farándula

Britney Spears se encuentra en México para festejar su primer año libre de tutela

Britney Spears se encuentra en México para festejar su primer año libre de tutela, la cual se cumplirá en noviembre
viernes, 7 de octubre de 2022 · 21:01

Estados Unidos.- Britney Spears ha hecho varias cosas después de que terminó su tutela en noviembre de 2021. Desde ese entonces, la famosa presentó una demanda contra su padre, Jamie Spears, también se casó con su novio Sam Asghari, tuvo una pelea con su exesposo Kevin Federline y lanzó un dueto con Elton John.

Ahora Spears parece estar emocionada de festejar su casi primer aniversario de convertirse en una “mujer libre” con un post de Instagram hoy 7 de octubre. “¡Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre! ¡Joder, sí! Wheee”, manifestó la princesa del pop junto a un adorable video de su ida a México en donde jugó con un mono entre los vendedores ambulantes. "Psss el nombre del mono es Justin Bieber!!!".

En el video, Brit aparece con un top floral escotado y pantalones bajos. “Hola, ha pasado mucho tiempo desde que hablé con ustedes”, comenzó. “Han pasado solo 8 meses desde que terminó mi tutela de 13 años y estoy en México y es realmente emocionada y alegre por todos ustedes”.

En enero, Britney levantó una demanda alegando que su papá le quitó por lo menos “seis millones” durante la tutela de 13 años, de la cual él estuvo al frente hasta que renunció en agosto. El papeleo señala que Jamie tomó más de 6.3 millones para sí mismo, y  otros 30 se destinaron a abogados y honorarios legales.

Jamie pudo estar a cargo de asuntos financieros, médicos y personales de su hija, por lo que se indicó que eso fue abusivo. Dos meses después de que Jamie cediera el control, un juez desestimó la tutela.

Su nueva publicación de festejo llega dos días después de que Brit hablara sobre su madre, Lynne Spears, quien hace poco se disculpó con ella y le suplicó que la desbloqueara de Instagram. EN la respuesta de la cantante en donde le dijo a su mamá que “tomara sus disculpas y se fuera a la mi*rda”, la famosa dio más detalles de la tutela.

Fuente: Puro Show