Farándula

Romance en Televisa: Michelle Renaud y Matías Novoa confirman noviazgo; ya quieren ser padres

Michelle Renuad confirmó el romance que se especuló en Televisa con Matías Novoa, revelando que se encuentran en una relación de noviazgo y ya quieren ser padres
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:08

Ciudad de México.- Después de tantos meses en medio de los rumores sobre un romance en Televisa y ser cuestionados en varias ocasiones sobre el tema, finalmente la famosa actriz y el galán de novelas, Michelle Renaud y Matías Novoa, para la revista Hola acaban de confirmar su noviazgo y sorprendieron a millones al revelar que quieren pasar toda su vida juntos y por ello ya quieren ser padres juntos, sin duda algo inesperado. 

Como se sabe, la pareja desde octubre del 2021 se encuentran teniendo una relación muy cercana, pues en ese momento comenzaron a grabar la película, Doblemente Embarazada, en la cual fueron pareja en la pantalla, pero después de las filmaciones de dicha producción, ambos regresaron a la pantalla chica como pareja de la mano de la empresa San Ángel, ya que fueron los protagonistas de La Herencia

Fue precisamente durante las grabaciones de dicha novela que se dijo que estaban involucrados sentimentalmente , sin embargo, pese a que en varias entrevistas para el programa Hoy se negaron a dar explicaciones y nunca negaron o confirmaron nada al respecto, ahora han decidido no callar más su amor y gritarlo a los cuatro vientos en la portada de la revista Hola!, en la que también hicieron reveladoras confesiones que impactaron a más de uno.

Michelle
Michelle Renaud y Matías Novoa se conocen desde Doblemente Enamorada. Internet

Matías confesó que cayó enamorado de Michelle desde el primer momento que la vio en octubre del 2021, solamente 10 meses después de su ruptura con Danilo Carrera, pero que no fue hasta junio de este 2022 cuando decidieron llevar su relación más allá de la amistad y ser una pareja, a lo que este mencionó que si al verla quedó fascinado por ella, cuando la vio con su hijo Marcelo, supo que era la indicada para pasar el resto de su vida y tener más pequeños juntos.

Nos gustaría ser padres juntos. Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: 'Es ella'", aseguró Matías.

Por su parte, Renaud empleó su cuenta de Instagram para compartir la portada en la que aparecen juntos y enamorados, señalando que cuando menos lo esperas llega el amor y él le enseñó lo que era el "amor de verdad", agradeciendo a la revista por esa sesión de fotos y entrevistas, además de señalar que ella confiaba en que iban a envejecer juntos, declarando que si no se lograba iba a ser un gran "oso" para ambos.

La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. Gracias HOLA por siempre ser nuestro cómplice y contar nuestra historia... Pd: Después de esta hermosa portada .. si no envejecemos juntos ¡que oso! TE AMO SIAMÉS", expresó Michelle en redes.

michelle
Michelle Renaud y Matías Novoa son pareja. Instagram

Fuente: Puro Show