Farándula

Nahomi Mejía presume su belleza con destacado look tras su paso por Survivor México

La guapa participante de 'Survivor México', mostró su gusto por la moda al posar con destacado look
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:59

Ciudad de México.- Nahomi Mejía saltó a la fama gracias a su participación en la tercera temporada de Survivor México, donde gracias a sus habilidades y estrategias llegó a ser finalista, pero aunque no se llevó el título ni los 2 millones de pesos, consiguió popularidad y el apoyo de miles de seguidores que ahora le siguen los pasos.

Su participación llamó la atención desde antes que arrancará el reality, pues es la primera chica trans en participar en este formato, así que a pesar de no haber ganado, Nahomi se sintió agradecida por haber representado a la comunidad LGBT+ y de haber enviado un fuerte mensaje de inclusión.

Antes de Survivor México, Nahomi ya era conocida en los pasillos de TV Azteca, pues además de ser modelo es maquillista profesional y ha trabajado de la mano de algunos artistas como Anette Michel, Isis Serrath, Alana Literas,  la chef Betty o Tatiana y a través de sus redes sociales presume su trabajo.

La exrepresentante de Halcones se destaca por su conocimiento en imagen y disfruta de la moda, pues ha demostrado que sabe de tendencias y de vez en cuando se luce al mostrar sus atrevidos outfits con los que presume su belleza y da cátedra de estilo, razón por la que algunos ya intentan imitarla.

Instagram @nahomi_mejia__

La guerrerense esta vez no decepcionó a sus más de 40 mil seguidores, pues posó con unos entallados leggins de piel, una camisa en animal print con estampado de cebra y una gorra estilo Selena con la que elevó su look y consiguió un sinfín de halagos  por su estilo.

Ahora que Survivor llegó a su fin, los seguidores de Nahomi esperan volverla a ver en la pantalla chica, mientras tanto tendrán que conformarse con seguirla en sus redes sociales donde es muy activa y comparte su día a día, así como uno que otro consejo de belleza.

Fuentes: Puro Show