Farándula

¿Nahomi Mejía embrujó a Christian para conquistarlo? La modelo se sincera de sus polémicas

Luego de que sus compañeros la señalara de 'bruja', Nahomi Mejía aclara si les hizo trabajos oscuros para llegar a la final
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:27

Ciudad de México.- Survivor México llegó a su fin hace casi una semana con el triunfo de Julián Huergo; sin embargo, la polémica entre los participantes continúa y Nahomi Mejía decidió aclarar algunas situaciones de las que se fue señalada, como por ejemplo la brujería ya que varios participantes aseguraron que les hizo trabajos oscuros.

Desde que inició el reality, Javier Ceriani señaló a Nahomi de bruja, pues portaba pulseras y collares de la religión de la santería y el periodista argentino aseguró que hacía trabajos oscuros, más tarde a la salida de Christian Carrasco confirmó la versión y platicó que le había hecho un collar especial, el cual le provocaba sentirse mal y tener fuertes pesadillas, así que al llegar a México lo llevó con expertos y le comentaron que le habían hecho brujería.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, la exrepresentante de Halcones lo negó rotundamente y confesó ser creyente, confirmó que llevaba amuletos debido a que le estaban enseñando la religión de la santería, pero todo era personal y nunca le hizo algún ritual o algo semejante a sus compañeros.

Cuando llegue a México conocí a unas personas que me empezaron a enseñar de la santería, pero a mí me encantó la parte prehistórica. Yo lleve amuletos de protección para mí, para abrir mi camino, nunca le haría el mal a nadie, todo se distorsionó", platicó.

Gabriel Cuevas había comentado que Nahomi estaba enamorada de Christian, lo cual dio pie a que surgieran teorías, entre ellas que le había hecho brujería para conquistarlo, pero ella aclara que nunca sintió atracción por él, al contrario tuvieron varios problemas.

Christian es cero mi hombre, me gustan los chicos varoniles, más rudos y él es muy noble, es un niño en un cuerpo grande y tenía muchos conflictos con él".

En cuanto a la traición de Yusef Farah, Nahomi confesó que se sintió mal de haberlo hecho, pero no se arrepiente ya que era un juego individual en ese momento y sabía que enfrentarlo no iba a ser fácil, pero espera poder arreglar las cosas con él ahora que están fuera del reality, pues tenían una buena amistad antes de su expulsión.

Fuentes: Puro Show