Farándula

Maryfer Centeno reacciona al video de Alfredo Adame insultándola y lo analiza

A pesar de que Alfredo Adame insultó a Maryfer Centeno, ella lo perdona y le ofrece su ayuda
jueves, 6 de octubre de 2022 · 07:52

Ciudad de México.- Alfredo Adame arremetió contra la grafóloga Maryfer Centeno por opinar acerca del video de su golpiza, aseguró que es una lame botas de Gustavo Adolfo Infante, además de lanzarle varios insultos, pero más allá de molestarse la especialista comentó que lo disculpa y analizó el video.

Es una pobre tontita, es una lame...de Infante que ya la embarcó, a ver en qué termina su carrera", comentó Adame.

La grafóloga compartió que Alfredo Adame se encuentra en un punto lamentable en el que dejan de ser graciosas sus reacciones y comienzan a preocupar, razón por la que le ofreció su ayuda: "Yo quiero decirle que con todo cariño, yo lo perdono".

Más que discutir con él, tiene mi ayuda y mi perdón (...) pero sí quiero dejar el precedente de la forma en que él se expresa de mí, que a mí me parece infundada".

La especialista considera que ha estado triste en mucho tiempo y que sus insultos son porque le faltan argumentos: "Él lo que quiere es pelear y yo lo que quiero es tenderle la mano, porque debe tener un problema emocional e incluso neurológico, porque su conducta es exagerada y miente compulsivamente".

Maryfer resaltó que no trabaja para Gustavo Adolfo Infante, pues si bien le han hecho invitaciones para estar en sus programas para quienes labora es para Joaquín López Dóriga y el programa Hoy, así mismo comentó que anteriormente ya había entrevistado a Alfredo Adame y no habían tenido problema.

Finalmente, Centeno le expresó que le parecía un conductor extraordinario y con mucha personalidad, por lo que cree que aún está a tiempo de hacer un cambio y retomar su carrera así como reconciliarse con sus hijos, por lo que le reitera su apoyo y comenta que no tomará acciones legales por la forma en que se refirió a ella.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento