Farándula

Mario Bautista confiesa que su música ayuda a salvar vidas; estos son los detalles

El destacado cantante se sinceró con la prensa de Imagen Entretenimiento al mencionar que su música salva vidas
jueves, 6 de octubre de 2022 · 20:16

Ciudad de México.- Mario Bautista se ha posicionado como uno de lo artistas más aclamados del momento, gracias a su carisma y talento arriba de la tarima. Incluso el cantante ha sido reconocido por sus destacados hits, mismo que son reconocidos como una forma de ayuda emocional para sus fieles fanáticos.

Durante una entrevista exclusiva para el programa de 'De Primera Mano', el cual conduce Gustavo Adolfo Infante, el artista mexicano comentó que espera ser una esperanza para las personas con ideas de quitarse la vida, pues reveló que gracias a su música ha podido ayudar a varios de sus seguidores a tomar decisiones buenas.. 

Yo agradezco que la vida me mande esos ángeles guardianes, el poder sumarle a esas personas que, como humanos, estamos al borde d e tomar decisiones no buenas porque no podemos jugar a ser dios y jugar con nuestro destino. Ha habido muchos casos que se quiere suicidar y poderle contribuir esa seguridad de esperanza que sí se puede y que el camino no es ese", indicó.

Más tarde, el intérprete de 'Brindo', 'Baby Girl', 'Regálame', 'Sin tu amor' y 'Miami' destacó que le ha hecho saber a sus seguidores que el tomar malas decisiones de sus vidas trae consecuencias, en especial para sus seres queridos: "Es súper egoísta ese camino por todo lo que dejas y lástimas a tus seres queridos. Mejor decir: 'yo puedo con lo que la vida me presente, porque por algo pasan las cosas".

Hasta el momento, Mario Bautista disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los escenarios mexicanos.


Fuente: Puro Show