Farándula

Kim Kardashian habla de la teoría del por qué cierto tipo de chicas sale con Pete Davidson

Durante The Kardashians, Kim Kardashian habla de la teoría del por qué cierto tipo de chicas sale con Pete Davidson
jueves, 6 de octubre de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Desde Ariana Grande hasta Kim Kardashian, no cabe duda que cierto tipo de chicas salen con Pete Davidson, por lo que ahora la fundadora de Skims habló sobre el por qué cree que el comediante atrae a algunas de las famosas más glamorosas de Hollywood.

Pete tiene el mejor corazón”, manifestó durante un confesionario en “The Kardashians” el jueves. “Siento que la gente tiene esta idea de él de que sale con todas estas chicas cali*ntes, y lo hace. Pero él es simplemente la persona más dulce y considerada”.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

En el capítulo nuevo, Kim, de 41 años, fue de compras para su entonces pareja, Pete, de 28 años, en Italia con sus amigos Tracy Romulus, Chris Appleton y Mario Dedivanovic. “Estoy aquí en Milán y pienso en él, así que solo quiero llevarme un pequeño obsequio”, manifestó durante la salida, la cual se grabó en febrero durante la Semana de la Moda en Milán, Italia.

No creo que sea como el tipo de Air Force 1”, comentó la estrella de telerrealidad, mientras veía un par de las populares zapatillas Nike. Al final, Kim llevó una gorra de beisbol de los New York Yankees en color blanco con negro para Davidson. Ellos se separaron en agosto luego de nueve meses de noviazgo.

Fuente: Puro Show