Farándula

Kenia Os se sincera y habla sobre su carrera en la música: "Lo más bonito que me ha pasado"

La famosa cantante y creadora de contenido se sinceró con la prensa al hablar sobre su carrera artística dentro de la industria musical
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:26

Ciudad de México.- Kenia Os se ha posicionado como una las cantantes más emblemáticas del país por su increíble talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Y como prueba de ello, la también creadora de contenido no se queda atrás pues le gusta estar en tendencia en la farándula con nuevos proyectos y que han dejado encantados al público.

Ante dicha carrera artística, la intérprete de temas como 'Llévatelo', 'Mi salida contigo' y 'Mía Mía' 'no dudó en hablar sobre su gran talento y reconocimiento de la farándula nacional, luego de su debut años atrás y que siguen vigentes en la actualidad, en especial con su carrera musical y que compartió ante las cámaras de Ventaneando.

Haciendo música voy para cinco años, pero yo creo que el proyecto que más ha hecho que pase en mi carrera fue mi álbum 'Cambios de luna' (...) Yo creo que lo más bonito que me ha pasado es dar esos avances yo solita, lo valoro mucho", indicó.

Por otra parte, la prensa cuestionó a la artista sobre cómo ha sobrellevado la fama en su vida profesional y privada, a lo que ella respondió lo siguiente: "Sí, yo creo que a todos en este lugar de ser artista y de que tantas persona te conozcan, me gusta hacer cosas muy sencillas", indicó.

Hasta el momento, Kenia Os disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los escenarios mexicanos.

Fuente: Puro Show