Farándula

Jada Pinkett Smith dispuesta a hablar de su “matrimonio complicado” con Will Smith

Jada Pinkett Smith dispuesta a hablar de su “matrimonio complicado” con Will Smith, su amistad con Tupac y otras cosas en nuevas memorias
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:50

Estados Unidos.- Jada Pinkett Smith decidió plasmar parte de su vida en papel. La coanfitriona de Red Table Talk está lista para lanzar al mercado sus memorias “sin restricciones” para el próximo otoño que detallarán sus “complicado matrimonio” con Will Smith y otras cosas, esto de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Jada Pinkett Smith relata las lecciones aprendidas en el curso de un viaje difícil pero fascinante: un viaje en montaña rusa desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino”, señala por medio de un comunicado la editora de las memorias, Dey. Calle.

Internet
Internet

Ahí también se señala que el libro relatará su “educación poco convencional en Baltimore”, su amistad con el rapero Tupac Shakur y su romance con Will Smith, la estrella de Fresh Prince of Bel-Air.

En crisis a los 40 años, Jada relata las terribles decisiones que se vio obligada a tomar para redefinir su vida en todos los sentidos”, manifestó el editor.

Se cree que también hablará sobre su batalla contra la alopecia y la broma que hizo que su esposo le diera un golpe a Chris Rock durante los Oscar 2022. En junio manifestó que esperaba que ambos se reconciliaran de esa situación.

El estado del mundo actual, los necesitamos a ambos”, dijo. “Y todos nos necesitamos más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir descubriendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar."

Meses después, Will dio una disculpa larga en video en donde calificó la bofetada como “inaceptable”. “Me acerqué a Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.

Fuente: Puro Show