Farándula

Hilary Swank comparte las primeras imágenes de su embarazo; espera gemelos a los 48 años

La estrella de Alaska Daily, Hilary Swank, de 48 años, reveló su noticia de embarazo de gemelos el miércoles, diciendo que la maternidad es "algo que he estado queriendo durante mucho tiempo"
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:33

Estados Unidos.- La actriz Hilary Swank esta orgullosa de su nuevo embarazo. En un nuevo episodio de The Drew Barrymore Show, que se transmite el viernes, la actriz ganadora del Oscar, de 48 años, revela que sus gemelos llegarían en el cumpleaños de su difunto padre.

Acabas de anunciar que tu padre falleció hace un año y este milagro está sucediendo, dice Barrymore mientras habla con Swank sobre el embarazo en una vista previa del episodio del viernes

Sí, y deben cumplirse en su cumpleaños", responde la actriz de Million Dollar Baby, lo que hace que la mandíbula de Barrymore caiga.

Sí, lo sé, responde Swank

Crédito: Internet 

Swank conmemoró el primer aniversario de la muerte de su padre solo cuatro días antes de compartir las noticias de su embarazo con el mundo. La famosa dijo que es increíble que esten pasando tantas cosas en este año, que se ha convertido en una transición en su vida. 

En una publicación de Instagranm, Swank mostró por primera vez su baby bump en su página. "Próximamente ... ¡DOBLE característica!", subtituló la publicación, que mostraba sus llamativas poses diferentes que acentuaban su creciente vientre. 

Swank anunció el miércoles en Good Morning America que ella y su esposo Philip Schneider están esperando gemelos. Señaló que es algo que ha buscado durante mucho tiempo y que es increíble que no solo será madre de un pequeño niño, sino de dos. La estrella del Alaska Daily continuó hablando sobre sus emocionantes noticias sobre tener dos bebés, señalando: "Es muy agradable poder hablar de ello y compartirlo".

Crédito: Internet 

Swank apareció en Live with Kelly and Ryan poco después de su  entrevista con GMA, hablando de su embarazo y diciendo que se siente muy bien en este momento al respecto.  Swank continuó revelando que los gemelos son comunes tanto en su familia como en la de Schneider, y que está "muy emocionada" por esta siguiente fase en su vida: 

Es una bendición. Es un milagro total. Es increíble", dijo

Swank y Schneider, un emprendedor de riesgo social, se casaron en agosto de 2018, casi dos años después de que los dos fueran vistos juntos por primera vez en noviembre de 2016. Cabe mencionar que se ha rumorado que Swank podría aparecer en la siguiente temporada de la serie Cobra Kai, de Netflix, ya que ella formó parte del Miyagi-verse al aparecer en la fallida película The Karate Kid 4, aunque sin duda, será una grata aparición para todos los fans. 

 

 

 

Fuente: Puro Show