Farándula

'Campeón de Campeones' confirma la participación de la actriz Mariana Echeverría

La primera campeona de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' regresa a confirmar su título, ¿quién será su pareja?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:46

Ciudad de México.- Después de tres temporadas exitosas de Las Estrellas Bailan en Hoy, Andrea Rodríguez decidió levantar el rating con una competencia más demandante en la que solo campeones y los mejores podrán regresar a la pista para demostrar sus habilidades dancísticas, la cual llevará por nombre Campeón de Campeones.

De acuerdo al programa Hoy, Campeón de Campeones arrancará el próximo 10 de octubre y aunque faltan pocos días para su estreno aún faltan muchas parejas por confirmarse, pues hasta el momento se sabe que Yurem, Potro Caballero, Violeta Isfel, Luis Fernando Peña, Candela Márquez y Sugey Ábrego están de regreso.

Esta mañana el matutino confirmó a la primera ganadora, Mariana Echeverría, quien mostró su emoción por regresar a la pista, aunque al parecer Lambda García no podrá acompañarla y todo apunta a que le están buscando una nueva pareja con la que buscará repetir su hazaña y demostrar que es la mejor.

La verdad es que ya no había movido un pie en mi casa y estoy aquí para defender el título de la primera campeona de Las Estrellas Bailan en Hoy… Me gustaría bailar con Lambda, pero no lo he localizado, no sé qué va a pasar, pero ojalá que mi pareja no sea polémico y que llegue a los ensayos", comentó Echeverría.

Consiente de los retos que le esperan en esta emisión, la actriz dijo estar dispuesta a hacer de todo para conquistar a los jueces, así que las caídas y los rudos ensayos formarán parte de su día a día si quiere llegar a las últimas semanas de la competencia.

Se espera que en lo que resta de esta semana se dé a conocer la lista completa de participantes, así como a los que integrarán el jurado, pues prometen que el nivel de exigencia será más alto y no tolerarán ninguna mediocridad en la pista, pues se trata de una competencia con lo mejor de todas las temporadas.

Fuentes: Puro Show