Farándula

Andrea Legarreta comparte tierna fotografía junto a su padre y le dedica emotivo mensaje

La famosa conductora del programa 'Hoy' cautivó a su seguidores de Instagram, luego de publicar una tierna fotografía junto a su padre
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:07

Ciudad de México.- La querida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una tierna fotografía junto a su padre, Juan Legarreta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada estrella de Televisa mostró a su gran mentor de vida, donde aparecen ambas muy contentas posando en un destacado restaurante en Acapulco. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de ambas.

Hoy estamos celebrando los 80 de mi papito. Me escapé a Acapulco sólo para comer con él y regresé hoy mismo. Sus ojitos de cielo llenos de lágrimas y su alegría por compartir con todos nosotros fue tan hermoso. Te amo infinito papi. Celebro tu vida y todo el amor que has sembrado y cosechado. Tanta gente que te ama y te ha celebrado desde el amanecer hasta ahora!! Y los que faltan por apapacharte!! Dios te bendiga siempre", se lee en el post.

 

Crédito: Instagram @andrealegarreta

Fue así como los admiradores la intérprete mexicana no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa y su familia. Es por ello que dicho momento impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con más de 55 mil reproducciones en YouTube, entre los halagos se encuentran: "De las familias más bellas que conozco", "Siempre derrochando amor", "Los más unidos"

Cabe mencionar que Andrea Legarreta siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con sus padres, ya que no dejan de pasar tiempo juntos y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo en la conducción frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show