Farándula

Yosstop enternece Instagram al presumir que está lista para recibir a su bebé

La influencer se encuentra en la semana 36 de gestación y está ansiosa de conocer a su pequeña Amyra
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:42

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop sorprendió a sus seguidores con la noticia de su primer embarazo y en su semana 36 la famosa del Internet, presumió que está lista para recibir a su primogénita, esto luego de que hiciera polémicas declaraciones en las que reveló que no estaba en sus planes convertirse en madre tan pronto.

Fue en una entrevista para el canal de YouTube de Pablo Agustín, donde Yosstop confesó que su embarazo no fue planeado y era algo que le aterrorizaba, por lo que cuando se enteró no se puso muy contenta, pues el parto, la lactancia y todo lo que implica tener un hijo la llenaba de dudas, pero aceptó lo que le trajo el universo y ahora está ansiosa de recibir a su pequeña.

Hace algunas semanas, la también actriz mostró su último ultrasonido en el que ya se podía apreciar todas las estructuras completamente formadas de su bebé, la cual llevará por nombre Amyra y al parecer será toda una consentida, pues a través de sus historias de Instagram mostró que ya tienen lista su habitación decorada en color violeta y algunos detalles especiales como jirafas y atrapasueños.

Yosstop enternece Instagram

La influencer compartió con sus más de 7 millones de seguidores una tierna sesión fotográfica en la que posa presumiendo su pancita a lado de su esposo Gerardo González, mostrando que están listos para disfrutar de esta nueva etapa en su vida y que esperan ansiosos a su pequeña, la cual podría nacer a finales de octubre o a principios de noviembre si todo continúa en orden

Instagram @justyoss

.

"Semana 36… ya estamos listos para recibir a Amy. Con mucha ansiedad de que cada día se acerca más el día y no sabemos cómo va a ser todo lo que se viene, pero no importa cuánta ansiedad y miedo sienta porque tengo certeza de que todo es para nuestro mayor bien, la vida recompensa de formas maravillosas, la vida te da lo que necesitas y hoy necesitamos más unión y amor que nunca. Qué afortunada soy de tenerlos", escribió.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar y su mamá, la señora Marina Badui fue la primera en decirle que luce espectacular y le aseguró que todo estará bien, así mismo sus seguidores le enviaron bendiciones y buenos deseos en esta nueva etapa en su vida, esperando que les presente a la pequeña Amyra y que no deje de compartirles contenido.

Fuentes: Puro Show, Instagram @justyoss