Farándula

Ya son papás: Nace Apolo, el bebé de Mau Montaner y Sara Escobar

La famosa pareja del espectáculo están de fiesta con el nuevo nacimiento de su bebé Apolo; así lo anunciaron en Instagram
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:08

Ciudad de México.- Una vez más la familia Montaner está de fiesta y esta vez con la llegada de un nuevo integrante a la dinastía: se trata de Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. Una noticia que dejó en shock a sus fieles fanáticos, pues fueron los mismos padres los encargados de confirmar dicha bienvenida en sus redes sociales.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió  las primeras imágenes del recién nacido. “Apolo”, escribieron junto a emojis de un corazón celeste y un bebe. Una publicación que recibió miles de likes y cientos de comentarios de felicitaciones por parte de los internautas.

Crédito: Instagram &maumontanet

Por su parte, Ricky Montaner y Stefi Roitman que celebraron la llegada de su ahijado. “Cuando me preguntan... están muy callados, ¿qué hacían?”, escribió el músico al compartir el posteo. Por su parte, la actriz celebró: “Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón”.

Cabe mencionar que fue a finales de abril cuando Montaner y Sara Escobar publicaron un video en sus redes sociales para anunciar que esperaban a su primer hijo. El anuncio de dio a conocer con un emotivo post, el cual describía mostraba cómo fue avanzando el embarazo: desde la primera reacción que tuvo el cantante cuando vio que el test había dado positivo, pasando por la primera ecografía, hasta un cierre muy especial donde se puede ver cómo está ahora la panza de la modelo colombiana.

Mau Montaner y Sara Escobar se conocieron en 2013 a través de las redes sociales y el flechazo fue inmediato. Cinco años después se casaron en las playas paradisíacas de Tulum, México, rodeados de familiares y amigos. Un detalle muy especial de la fiesta fue que Ricardo Montaner y Evaluna cantaron a dúo el tema “La gloria de Dios”.