Farándula

Toñita prepara su revancha en 'Campeón de Campeones', ¿quién será su pareja?

La polémica exacadémica regresará por su revancha en 'Campeón de Campeones', dispuesta a llevarse el trofeo de la temporada más exigente
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:40

Ciudad de México.- Después de tres temporadas exitosas de Las Estrellas Bailan en Hoy, la producción del matutino decidió darle un giro al reality al preparar una edición especial en la que reunirán a campeones y a los mejores competidores que han pasado por la pista, Campeón de Campeones es el nombre que arropara este proyecto.

De acuerdo al programa Hoy, Campeón de Campeones arrancará el próximo 10 de octubre y aunque faltan pocos días para su estreno aún faltan muchas parejas por confirmarse, pues hasta el momento se sabe que Yurem, Potro Caballero, Candela Márquez, Luis Fernando Peña y Violeta Isfel regresarán a la pista.

Conforme se acerca el estreno han surgido algunas filtraciones de posibles candidatos y la revista TV Notas pudo platicar con alguien de la producción que reveló que Toñita también se sumará a esta temporada, dispuesta a conseguir su revancha, pues en la emisión pasada se quedó a nada de llegar a la final y esta vez quiere cumplir la hazaña.

De acuerdo a esta publicación, la cantante aún no ha sido anunciada de manera oficial debido a que le están buscando pareja, pues Chao y Jorge Losa no pudieron estar en esta ocasión por cuestiones laborales, así que tendrá que adaptarse a otro compañero que esperan este a la altura del resto de participantes.

Toñita está muy feliz, sobre todo porque viene muy decidida a ganar el trofeo. Es una mujer sencilla y perseverante que le ha ayudado a posicionarse en el lugar que está; gracias a su carisma y entrega que le brinda a todo su público a través de su trabajo. Además, es muy pedida por la gente y por eso está de vuelta, porque siempre hay que obedecer a lo que el público mande", comentó el entrevistado a TV Notas.

Se espera que en lo que resta de esta semana se dé a conocer la lista completa de participantes, así como a los que integrarán el jurado, pues prometen que el nivel de exigencia será más alto y no tolerarán ninguna mediocridad en la pista, pues se trata de una competencia con lo mejor de todas las temporadas.

Fuentes: Puro Show