Farándula

Survivor México: Kenta Sakurai habla de su romance con Cathe, ¿prefirió a Jacky Ramírez?

Kenta Sakurai cuenta cómo fue su separación de Cathe López en 'Survivor México' y confiesa si sentía atraído po Jacky Ramírez
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:47

Ciudad de México.- Survivor México llegó a su fin con el triunfo de Julián Huergo; sin embargo, la polémica entre los participantes continúa y en una reciente entrevista con Gerardo Escareño, el finalista Kenta Sakurai se sinceró acerca de sus quereres dentro del reality, haciendo fuertes declaraciones y dejando entrever que podría tener una relación con una de sus compañeras.

Kenta tuvo un fugaz romance con Cathe López en Halcones, el cual terminó de la nada y mientras ella dijo que se alejó de él por sus constantes cambios de ánimo, el modelo reveló en el programa que la actriz lo había cambiado por Yusef Farah cuando se unió a su equipo, ¿le fue infiel?

El representante de 'Los Lobos', platicó que sintió celoso cuando llegó Yusef, pues Cathe y otras chicas se deslumbraron con él, razón por la que comenzaron a distanciarse, pero el hecho de que se sincerara con ella al decirle que votaría en su contra cuando ya no estuviera al nivel de la competencia terminó por fracturar su relación y lo tomó como una traición.

Es una toxicidad con Cathe, como pudieron ver en todo Survivor a mí se me crean películas muy gruesas en la cabeza, veo alguna acción y me empieza a detonar y con tanto tiempo libre empiezo a imaginarme cosas".

Cuando Jacky Ramírez salió del programa confesó que entre los problemas que tuvo con Cathe fue que estaba celosa, pues aseguró que Kenta se sentía atraído por ella, pero el finalista confiesa que no fue así y nunca la cambió por la integrante de Acapulco Shore, pues si bien reconoce que es muy atractiva y simpática, asegura que nunca estuvo interesado en ella y explicó que fueron sus celos los que le jugaron en contra.

Cuando llegó Yusef yo vi que Cathe se deslumbró por él, soy celoso y muchas cosas me jugaron en contra, nosotros dormíamos juntos y cuando llegó Yusef la abrazó y hubo muchas situaciones con las que me sentí manipulado".

Ahora que ya están fuera del reality, Kenta y Cathe han hablado sus problemas y mantienen una buena relación, tan buena que ya hasta se besaron en una reunión y han salido a comer, por lo que su romance podría traspasar la pantalla, pero asegura que simplemente se están dejando fluir y más adelante verán si se da un noviazgo.

Fuentes: Puro Show