Farándula

Rey Grupero se arrepiente de haberse reído de la golpiza de Alfredo Adame, pero vuelve a burlarse

El influencer aseguró que no le desea el mal al actor, pero de inmediato volvió a burlarse de su situación
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:57

Ciudad de México.- Hace unos días, Alfredo Adame sorprendió al aparecer en redes sociales con el rostro desfigurado tras recibir una brutal golpiza a las afueras de su casa, donde se suscitó un enfrentamiento policiaco en el que decidió ofrecerle su ayuda a quienes resultaron lastimados, pero lo recibieron de manera violenta provocándole fracturas en el rostro y otras lesiones.

Esta situación preocupó al mundo de la farándula, pero a Rey Grupero le pareció gracioso, pues ambos sostienen una fuerte rivalidad y no dudó en alegrarse de su desgracia, razón por la que fue muy criticado, pues más allá de sus diferencias, la salud del actor se encontraba comprometida y tacharon su actitud como de mal gusto.

Instagram @adamereacciona

Ahora, el influencer reapareció y en una entrevista para el programa La Mesa Caliente se mostró arrepentido de haberse reído de la golpiza que sufrió el actor: "Viendo al señor Alfredo Adame lastimado ya no está padre, ya no es cómico, no es como la patada de bicicleta que se cae y así, o sea ya no está padre porque lo ves sufrir y es una persona de la tercera edad".

Rey Grupero parecía arrepentido e incluso aseguró que no le desea ningún mal y espera que se recupere pronto, pero fiel a su estilo no pudo aguantarse para volver a burlarse del actor de 64 años, así que le lanzó algunas propuestas para que protagonice algunos personajes.

Mi querido Alfredo Adame ya en tu nueva faceta vas a poder hacer papeles como 'Catalina Creel', el 'Maestro Virolo' y cómo el 'Ojos locos'", comentó entre risas.

Por su parte, Alfredo Adame informó que sus agresores se encuentran vinculados a proceso en prisión preventiva, mientras que en cuanto a salud requiere una operación para que le coloquen placas donde presentó fracturas y continúa en revisiones para ver si no hubo desprendimiento de retina.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Mesa Caliente