Farándula

Maribel Guardia se luce al mostrarse como toda una 'Motomami' con diferentes outfits

Maribel Guardia presume sus curvas al ritmo de 'Motomami' y conquista a sus miles de seguidores
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:25

Ciudad de México.- Maribel Guardia sigue robando suspiros entre sus miles de seguidores por su singular belleza, pues la costarricense ha demostrado que la edad es un número y se ha posicionado como una de las famosas más hermosas del mundo del espectáculo y a sus más de 60 años luce como toda una diosa.

La exreina de belleza es una de las actrices más conocidas de Costa Rica y supo ganarse el cariño del público gracias a sus trabajos en producciones como 'Como México no hay dos' en 1981 o 'Aventurera' en el 2009 y actualmente sigue vigente en el musical 'Lagunilla mi Barrio', donde derrocha sensualidad y muestras sus dotes dancísticos.

Maribel es de las pocas famosas que han sabido explotar las redes sociales, donde ha hecho crecer su público, logrando conectar incluso con los más jóvenes que probablemente desconocen parte de su trayectoria, pero conocen su lado divertido, pues constantemente se sube a los trends y comparte divertidos videos.

La guapa actriz, también es toda una fashionista y se ha convertido en una embajadora de la moda, pues comparte con sus seguidores sus destacados y atrevidos looks con los que demuestra que sabe de tendencias y que cualquier cosa la hace resaltar su belleza, así que segura de lo que posee no duda en presumir lo bien que se ve con cualquier outfit.

En los últimos días, Maribel Guardia se ha convertido en la sensación de las redes sociales por sus fotografías y videos en los que da cátedra de moda y derrocha sensualidad y esta vez no decepcionó al lucirse como toda una 'Motomami', pues subió un TikTok que de inmediato se viralizó en el que aparece como si estuviera dando una pasarela con diferentes atuendos.

La famosa se ha convertido en inspiración para muchas mujeres, quienes intentan seguir sus pasos y adoptar sus rutinas que la mantienen saludable y con un cuerpo de impacto, pues ha demostrado que la edad no es un límite para lucir bien y gozar de la vida con plenitud.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69