Farándula

Lorena Herrera revela que no le gusta dar detalles de su familia: "Ellos no están en el medio"

La famosa actriz se sinceró con la farándula y reveló que no le gusta dar detalles de su vida privada, en especial con su familia; estos son los detalles
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:38

Ciudad de México.-Lorena Herrera es una de los actrices más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al brindar su opinión su vínculo familir y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante una entrevista exclusiva para la producción de Imagen Entretenimiento, la artista de 55 años fue cuestionada sobre lo el por qué no mostraba a sus seres queridos en pantalla; un momento que decidió compartir en los foros de Unicable, donde destacó que no le gusta hablar de su vida privada.

No me gusta hablar tanto de la familia porque es una parte que me reservo para mí, es una parte privada. Aquí lo estoy hablando porque tengo (confianza) pero tampoco (me gusta) dar lujos de detalles. Mi familia la he mantenido muy atrás de las cámaras", indicó.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Burbujas de amor', 'Muerte ciega', 'La cumbia asesina', entre otros, destacó que las nuevas generaciones deben de aprender a aceptar y dialogar las diferentes formas de las relaciones: " Ellos no están en el medio, la que está en el medio soy yo. A ellos tampoco les gusta (salir en las cámaras).", concluyó.

Cabe mencionar que en la actualidad Lorena Herrera disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como actriz al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show