Farándula

Ivonne Montero se sincera y revela el por qué ya no piensa tener pareja

La aclamada actriz se sinceró en los foros de Unicable y reveló que no piensa tener pareja por estos impactante motivos
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 16:33

Ciudad de México.-Ivonne Montero es una de los actrices más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al brindar su opinión sobre las relaciones y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa 'De noche', el cual conduce Yordi Rosado, la artista de 48 años fue cuestionada sobre lo su pensar en los vínculos afectivos y en cómo estos ya no suelen ser sanos para la relación. Un momento que decidió compartir en los foros de Unicable, donde destacó que ya no piensa tener pareja por estos motivos:

Hace mucho que no tengo una pareja, me he vuelto como que muy especial. Cuando veo que algo no me gusta, ya definitivamente me cuesta trabajo entregarme, digo 'no'. El primer síntoma de maltrato o de hablarte mal o quererte hacer sentir menos por cualquier razón para que la persona se sienta bien, yo prefiero (irme).

Más tarde, la también intérprete de películas como 'El tigre de Santa Julia', 'La Loba', 'Secretos del alma', entre otros, destacó que las nuevas generaciones deben de aprender a aceptar y dialogar las diferentes formas de las relaciones: " Siendo muy honesta y viviendo por mi más que nada. Depende mucho del tiempo", concluyó.

Cabe mencionar que en la actualidad Ivonne Montero disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como actriz al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show