Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana las medallas este miércoles 5 de octubre?

Las medallas se convierten en vidas adicionales para quienes las portan, así que rojos y azules darán todo para obtenerlas
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:03

Ciudad de México.- Exatlón México ya arrancó su sexta temporada y con dos programas ya hemos visto que los competidores vienen dispuestos a todo, rivalidades, conflictos y hasta lesiones se han vivido. De acuerdo a las imágenes que muestran los avances, esta noche se pondrán en disputa las primeras medallas, las cuales posteriormente adquieren valor como vida adicional o para intercambiar algún beneficio.

Este miércoles las mujeres entrarán a la pista para tratar de conseguir las preseas y otorgar ventaja a sus equipos, así que deberán mostrar su velocidad en el circuito contrarreloj, donde pondrán a prueba su velocidad, fuerza, resistencia y concentración en la línea de tiro, pues solo las mejores lograran colgarse la medalla.

En esta ocasión serán dos preseas las que se otorguen, y aunque aún no hay información oficial que revele los nombres de las ganadoras, páginas de spoilers han comenzado a nombrar a las posibles candidatas a llevarse el triunfo, siendo las rojas las más dominantes, por lo que la escuadra azul deberá esforzarse para no quedar en situación de desventaja.

De acuerdo a filtraciones las medallas podrían caer en Estephanie Solís, Tzasna Carrasco y Andrea Medina del equipo azul, también ha sido nombrada; sin embargo, esta información es ajena a TV Azteca y la única forma de comprobar los resultados es siguiendo la trasmisión a través de la señal de Azteca Uno.

Además, esta noche se jugará por los enigmas, donde los ganadores podrán obtener alguna recompensa que va desde experiencias, dinero o artículos de valor que podrán llevar a casa cuando termine la aventura, por lo que es importante acaparar la mayor cantidad de victorias en la semana.

Esta semana son los hombres los que corren peligro y hasta el momento hay un azul instalado en el duelo de eliminación, por lo que la escuadra celeste tendrá que esforzarse para comprometer al menos a un rojo a esta competencia y tratar de mantener intacto su equipo, ¿quiénes son tus favoritos?

Fuentes: Puro Show