Farándula

Alejandro Speitzer muestra su emoción ante el compromiso de Maite Perroni

El aclamado actor regresó al espectáculo y esta vez para mostrar su apoyo y cariño a su colega Maite Perroni por su boda
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:29

Ciudad de México. Recientemente la querida actriz de cine, Maite Perroni, compartió en sus redes sociales la gran noticia de su compromiso nupcial con su amado, el productor Andrés Tovar el próximo 9 de octubre. Una revelación que decidió mostrar de su cuenta oficial de Instagram a través de una serie de fotografías, donde ambos se les puede ver muy felices y cariñosos.

Un momento que dejó en shock a sus fieles seguidores de Internet y su círculo social cercano, en especial a su colega y amigo Alejandro Speitzer, con quier compartió escena en la destacada serie 'Oscuro Deseo' de Netflix, pues mostró su felicidad por la nueva etapa de vida de Perroni.

Qué bueno que estaremos celebrando. Maite es de mis mejores amigas y le tengo un cariño enorme, sé que le va a ir muy bien en la vida en general. Se lo merece", indicó frente a la producción de Imagen Entretenimiento.

Leyenda

A pesar de las grandes controversias que la pareja ha causado desde el anunció de su unión, ya que el se encontraba en una relación con la actriz Claudia Martín, los fans no tiene ningún tipo de prejuicio y le han dejado también muchas muestras de apoyo y felicidad, pues de las mujeres de RBD era la única que aún no había dado el gran paso.

“Que viva el amor y si viene a querer seguir con el drama de la ex y que si eres una nueva Karla Panini mejor que se regresen por donde viene”. “Los rumores de embarazo terminaron en próxima boda”. “Bien por May, era la única que faltaba por dar el ‘Sí'”, escribieron fans.

Fuente: Puro Show