Farándula

Violeta Isfel comparte que su sueldo en 'Atrévete a Soñar' era muy bajo para el éxito que tuvieron

A pesar del éxito que tuvo la telenovela de Televisa, Violeta Isfel confiesa que a ella no le fue muy bien
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:20

Ciudad de México.- La telenovela de Televisa, Atrévete a Soñar se convirtió en todo un fenómeno en 2009 y a la fecha sigue siendo recordada por sus personajes, pero a pesar del rotundo éxito que tuvieron, Violeta Isfel confiesa que el pago que recibió a cambio de dar vida a 'Antonella' fue tan bajo que actualmente gana más por una publicación en Instagram.

Fue durante una entrevista para el podcast 'Gusgri', donde la actriz de 37 años recordó aquella época que marcó su carrera artística con 'Las Divinas', pues gracias a este proyecto adquirió mayor popularidad y consiguió más oportunidades en la pantalla chica, aunque ahora se da cuenta que hubo cierto abuso de parte de la producción, pues al menos a ella le tocó muy poco de los ingresos que consiguieron.

Violeta platicó que tenía 28 años y a su hijo cuando se enteró del casting de Atrévete a Soñar, así que sin conocer la versión argentina se aventuró a participar y se quedó con el papel de 'Antonella', el cual confiesa quería Danna Paola, pero su principal motor de entrar a esta telenovela era seguir trabajando y generando ingresos para mantener a su hijo.

Por esta razón, la actriz no lo pensó mucho y aceptó la oferta, pero comparte que el sueldo que recibió además de ser poco incluía las giras que realizaron, pues no le dieron nada de los conciertos ni de los artículos que vendieron con su imagen.

¿Tú crees que yo recibí una lana por mi cara en las loncheras, en los chicles, en los muñecos? Yo no recibí nada de eso. A mí me dieron un sueldo que cubría todo", contó un tanto molesta.

La famosa desconoce cuánto recibió el resto del elenco, pero espera que haya sido más: "Hoy gano más con una historia en Instagram que lo que me pagaban en cada concierto", aseguró resaltando que llenaron 13 veces el Auditorio Nacional y dos la Arena Monterrey.

A pesar de que fue injusto lo que recibió por Atrévete a Soñar, Violeta asegura que volvería a aceptar aunque fuera por el mismo sueldo, pues para ella fue una gran experiencia y no dudaría en repetirla. Hace algunos meses, la actriz reveló que estaba planeando con 'Las Divinas' hacer un cover del tema 'Quiero', esto como un gesto de agradecimiento al público que les ha dado su apoyo, por lo que podrían regresar al menos de manera musical.

Fuentes: Puro Show