Farándula

Vinculan a Coco Levy a proceso por el delito de abuso sexual a actriz

Vinculan a Coco Levy a proceso por el delito de abuso sexual en contra de Danna Ponce
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:52

Ciudad de México.- En julio, Coco Levy desapareció del lente público luego de ser denunciando por Danna Ponce por cometer supuesto abuso sexual contra ella, además de perder su trabajo en Videocine.  De acuerdo con lo que la actriz narró a la Fiscalía Central de Investigación contra Delitos Sexuales, él se le acercó y desabrochó su pantalón, se bajó el cierre, le tocó el busto y la besó.

El día de hoy el hijo de Talina Fernández reapareció para enfrentar su primera audiencia por el juicio en el que se le acusa de abuso sexual, él comentó a su llegada que se sentía tranquilo y positivo. "Buenos días, buenos días, al ratito platicamos, tenemos que ir a la audiencia primero... Todo está bien, vengo positivísimo, todo perfecto".

Internet
Internet

Por su parte, el padre de Danna, Mario Ponce, indicó que lo único que busca es que se haga justicia por lo que sufrió su hija. "Vamos a esperar a que salgan de la audiencia, no tenemos mucho qué decir, no conocemos cuánto va a durar, el abogado nos pidió a que saliéramos de la audiencia para dar cualquier tipo de comentarios... Nosotros también estamos tranquilos y esperamos justicia".

En menos de una hora, de acuerdo con Televisa, Levy fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, pero este se llevará a cabo fuera del reclusorio. "Coco Levy fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual pero no pisará la cárcel; debido a que un juez de control consideró que no existían las suficientes agravantes. Levy deberá acudir a firmar periódicamente. Se dio un plazo de tres meses".

El abogado de Ponce dio su postura luego de la resolución. "No (contentos) del todo, se vinculó a proceso, pero no pusieron la agravante correspondiente... Lo importante es que se logró la vinculación a proceso en aras de lograr lo que Danna quiere". En cuanto a ella, se mostró muy afectada luego de que se revelara el veredicto, por lo que no quiso hablar.

Fuente: Puro Show