Farándula

Tras 40 años, reconocida actriz de Televisa impacta al revelar en 'Hoy' si se retira de la TV

Después de 40 años en Televisa, reconocida actriz y cantante acaba de brindar una entrevista al programa 'Hoy' e impacta al revelar si es verdad que se retira de la TV
martes, 4 de octubre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de 40 años de haber formado parte de la industria musical y de la actuación, la famosa actriz de Televisa y talentosa cantante, Yuri, recientemente les acaba de ocasionar una impactante revelación, pues en entrevista para el programa Hoy finalmente reveló si era verdad que iba a retirarse de la pantalla de TV. 

Como se sabe, Yuri comenzó su carrera musical siendo apenas una joven, sacando un par de exitosos temas antes de ingresar al mundo de la actuación con el famoso y exitoso melodrama de la empresa San Ángel Colorina, en el año de 1980, tras lo que siguió en otras grandes producciones como las novelas Verónica, ¡Vivan los Niños! y La Fea más Bella, siendo esta la última en la que estuvo presente, hace más de 15 años, en el 2007.

Ahora, el pasado lunes 3 de octubre la famosa investigadora de ¿Quién es la Máscara? fue muy directa al momento de responder si era verdad que se retiraba de la televisión, situación que ha circulado por redes sociales y diferentes medios,  por lo que cuando reporteros de Televisa y de diferentes medios, como Venga la Alegría, no dudaron en avanzar hasta lograr obtener declaraciones respecto a dicho tema.

yuri
Yuri. Internet

Ante este hecho, la reconocida intérprete de La Maldita Primavera salió a hablar respecto a su presunto retiro ante las cámaras del matutino de la empresa San Ángel, señalando que aunque a muchos les gustaría el retirarla, la verdad era totalmente diferente, pues no está cerca de retirarse como se dice, sino que apenas sigue avanzando y se encuentra muy contenta de la posición en la que actualmente se encuentra.

Me dice mi marido: 'Ya cállate, no digas nada porque todo te lo enredan', y no, yo no me voy a retirar, soporten, yo no me voy a retirar, hay algunos que me quieren retirar, pero no, no me voy a retirar", aseguró. 

Cabe mencionar que la famosa cantante desde hace varios meses que ha estado en el ojo público y de escándalo en escándalo, siendo acusada de ser "homofóbica", debido a comentarios sobre que cada vez había menos hombres y era una lastima que principalmente los guapos fueran los que resultaran homosexuales, por lo que el público no ha pasado de criticarla y atacarla, al igual que pedir su salida del mundo del espectáculo, situación que parece que no aceptara.

 Fuente: Puro Show