Farándula

Sylvia Pasquel revela que le hizo falta su madre en la niñez: "Tengo una huella de abandono"

La destacada actriz de cine y teatro se sinceró y reveló que le hizo falta su madre durante la niñez, estos son los detalles
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:30

Ciudad de México.- Sylvia Pasquel se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento, gracias a su talento frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues en su reciente participación en ‘Siempre Reinas’, reality de Netflix que sigue la vida de Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y de ella, reveló que no tuvo una muy buena infancia.

Durante los episodios, la hermana de Alejandra Guzmán abrió su corazón y reconoció la falta que le hizo su madre Silvia Pinal durante su niñez, principalmente, desde que se divorciaron sus padres: “Mis papás se divorciaron cuando era muy niña. Mi mamá fue muy noviera, era un cuerazo. Entonces trabajaba mucho, viajaba mucho y tenía muchos galanes”, explicó la famosa celebridad de 72 años.

Aunque ahora entiende la ausencia de su madre, el tema continúa afectándole y admitió que tiene “una huella de abandono muy fuerte”, siendo algo que ha tenido que trabajar de manera constante: “Necesitaba estar con mi mamá. Yo sí siento que tengo una huella de abandono muy fuerte, y tengo que trabajar siempre con eso. He tenido que aprender, en el transcurso de mi vida, a que la huella de abandono no me afecte, aunque reconozco que hay momentos en los que sí me afecta”, apuntó.

Crédito: Internet

Por ello, la actriz trata de mantener una buena relación con su hija, Stephanie Salas, sin embargo, comentó que a veces es un poco complicado por ciertos eventos que han vivido en el pasado, como cuando no le contó que su padre había fallecido: “Aunque no me gusten cosas de ella. Cuando hemos tocado temas, así, por ejemplo: por qué no le dije luego luego que se murió su papá, que es un issue para ella", comentó.

Sin embargo, en un episodio admitió que también fue una madre ausente para su hija, por lo que le pidió perdón por no estar tanto para ella como lo necesitaba: “Yo también hice lo mismo. La he regado hija en exigir, reclamarte que no me haya invitado, compartido en momentos que me hubiera encantado compartir con ustedes. Perdóname, hija. Entendí que he hecho muchos planes sin mis hijas ni mis nietas", manifestó Pasquel.

Fuente: Puro Show