Farándula

Mariana Botas muestra su estilo rockero al posar con destacado look

La bella actriz de 'Una Familia de Diez' hizo gala de su estilo con este look juvenil
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:40

Ciudad de México.- Mariana Botas es una actriz muy querida en el mundo del espectáculo, pues desde los dos años deslumbró la pantalla chica con su ternura y belleza haciendo comerciales y participando en programas de talento, pero sin duda el personaje que marcó su carrera es el de 'Martina López González' de 'Una Familia de Diez'.

En las últimas semanas, la guapa actriz de Televisa se ha convertido en la sensación en las redes sociales por las fotografías que comparte demostrando que es toda una amante de la moda y que conoce de tendencias, así que no duda en presumir sus destacados looks para que sus seguidores puedan seguirle los pasos.

Algo que distingue a la actriz es su peculiar estilo, el cual goza de presumir en sus redes sociales, donde cuenta con más de 800 mil seguidores, a quienes muestra sus logros profesionales, no se limita a abrir las puertas a su vida privada, viajes, fiestas, eventos y una que otra foto atrevida, pues a sus más de 30 años luce espectacular y es un ejemplo de que no hay edad ni cuerpo ideal para estar a la moda.

La conductora de 'Envinadas' no decepciona, está vez poso con un look rockero, jean acampanados rotos, tenis blancos, playera estampada, chaqueta de cuero y unos lentes oscuros fueron los elementos necesarios para no pasar desapercibida, pues cuenta con más de 14 mil reacciones y un sinfín de halagos.

Instagram @marianabotasl

"Creo que este look te quedo genial", "Amo tu pantalón", "Me fascina ese look rockero", "Necesito que seas mi stylist, amo todos tus outfits", "Mucho estilo", "Te ves espectacular", "Yo siempre copio tus outfits", "Te ves guapísima", se lee entre los comentarios.

Mariana Botas se ha convertido en una embajadora de la moda, razón por la que sus seguidores están al pendiente de sus redes sociales, pues constantemente de cátedra de estilo y muestra cómo sacar provecho a cada prenda del guardarropa, por eso hay muchas intentando imitar sus atrevidos looks.

Fuentes: Puro Show