Farándula

Lyn May quiere que sus fans la toquen como los de Alejandra Guzmán

La vedette confesó que sus fans también le han hecho tocamientos en sus shows, pero a ella no le molesta
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:33

Ciudad de México.- La vedette de 69 años, Lyn May está más ardiente que nunca y confiesa que le gustaría que sus fans la toquen como los de Alejandra Guzmán, además revela que le gustaría hacer una colaboración musical nada más y nada menos que con Bad Bunny, pues le encanta su música y ahora que ha incursionado en el reguetón cree que podrían fusionar sus talentos.

Para quienes no saben, hace unos días una fan de Alejandra Guzmán se subió al escenario y aparentemente iba a abrazarla, pero aprovechó la cercanía y le tocó los senos, situación que incomodo a la cantante y de coraje le lanzó el pandero que traía en la mano, además de pedir que la sacaran del evento.

A Lyn May no le molesta que sus admiradores se deleiten con ella y confiesa que en algunos espectáculos le han tocado los glúteos, pero ella no lo toma como una agresión y asegura que si es un caballero le parece mejor: "Yo por eso me encuero toda para que me agarren todo lo que quieran".

La acapulqueña respeta la reacción de Alejandra Guzmán con su fan y considera que es una buena artista, por lo que desea que se recupere pronto de la lesión que sufrió en su cadera y pueda regresar pronto a los escenarios, aunque tiene la esperanza de que su caída haya sido fingida para llamar la atención y que su salud no este comprometida.

En otros temas, Lyn compartió que se encuentra trabajando en nuevos sencillos con los que pretende superar el éxito que tuvo con 'La Loba' y confesó que le gustaría colaborar con Bad Bunny para poner de cabeza las plataformas digitales:

Voy a hacer un dueto con el 'Conejo Bravo', le voy a poner mi coneja al Bad Bunny, me gusta y me cae muy bien, porque trae música diferente".

Los reporteros le recordaron que con J Balvin tuvo problemas, pues con su tema 'Perra' denigró a las mujeres, por lo que advierte a Bad Bunny que no caiga en esa situación, de lo contrario: "Yo no he oído que hable mal de las mujeres, porque si no le parto su mad…".

Fuentes: Puro Show