Farándula

'Exatlón México': ¿Quién ganará la batalla colosal este martes 4 de octubre?

Esta noche se juega la primera Batalla Colosal y aquí te adelantamos la escuadra que resultará ganadora
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:48

Ciudad de México.- Exatlón México regresó con una temporada recargada, nuevos circuitos y sorpresas aguardan a los participantes y esta noche se jugará por primera vez la Batalla Colosal, la cual traerá beneficios a la escuadra ganadora, por lo que rojos y azules darán todo por conseguir la victoria.

En su semana de estreno las cosas no serán fáciles para la nueva generación de atletas, pues ya se determinó que los hombres corren peligro de eliminación y hasta el momento ya hay un azul instalado en la batalla final, por lo que deberán esforzarse para no comenzar a perder elementos y otorgar ventaja a sus rivales.

Batalla Colosal  de hoy martes 4 de octubre

De acuerdo a las imágenes que muestran los avances del capítulo, los participantes conocerán el circuito del fin del mundo, el cual presentará algunas modificaciones que aumentaran el nivel de la competencia y una de las atletas de la escuadra azul resultará lesionada en una de las trampas de agua.

Aunque aún no hay información oficial que revele el equipo ganador de esta batalla, páginas de spoilers han comentado que serán los azules quienes consigan el triunfo en este peligroso circuito, dando nuevamente un golpe de autoridad y demostrando que no están dispuestos a perder a un integrante en la semana inicial de la competencia.

Además de la Batalla Colosal, también se jugará por la ventaja, la cual otorga el beneficio de elegir el circuito o la zona de tiro para el duelo de eliminación, por lo que es muy importante obtenerla, así mismo se desencadenaran los primeros conflictos entre equipos luego de que Manuel empujará a Dariana.

No obstante, cabe resaltar que esta información es ajena a la producción de TV Azteca, y aunque estas filtraciones suelen ser certeras la única forma de comprobar los resultados es siguiendo la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show