Farándula

Dwayne 'La Roca' Johnson recibe un Dr. Simi de sus fans mexicanos; celebra 20 años en Hollywood

Dwayne 'La Roca' Johnson recibe un Dr. Simi de sus fans mexicanos; celebra 20 años en Hollywood y agradece a todos los que lo han apoyado
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:49

Estados Unidos.- Después de 20 años en Hollywood, Dwayne Johnson es ahora un nombre familiar, pero no siempre fue así. El luchador que ahora es actor reveló que le dijeron que se pareciera más a las estrellas de cine George Clooney y Will Smith cuando se mudó por primera vez a la actuación. Antes de la fama de estrella de cine, Johnson tuvo una prolífica carrera como luchador profesional que dio a luz a su apodo más famoso hasta la fecha, The Rock (La Roca). 

Dos décadas después, Johnson habló sobre cómo ha logrado retratar una imagen diferente de sí mismo para encontrar el éxito en la industria del cine, algo que se negó vehementemente a hacer. En un momento de reflexión, la estrella de Jumanji  se dirigió a Instagram para compartir un video de todas sus películas. 

Crédito: Warner Bros. 

Nunca he visto mis películas presentadas así y fue un recordatorio para mí decir gracias chicos de todo el mundo, ustedes y sus familias, gracias por el amor, el apoyo, la confianza de que podía entregar mis pasiones. Cuando llegué por primera vez a Hollywood hace 20 años, trabajé duro para llegar aquí y me dijeron: 'mira, no puedes llamarte The Rock, no vayas al gimnasio, no hables de lucha libre profesional. Sé como George Clooney, sé como Will Smith'. Y dije 'no, no voy a ser como esos tipos que tengo que ser yo mismo y si fallo en mi carrera en Hollywood, al menos fallo sabiendo que era yo'. Ahora, años después, veo este [mosaico] todo gracias a ustedes, les agradezco y los amo. Muchas gracias, dijo 

La estrella de Red Notice obtuvo su primer papel principal en la película de acción de 2002 The Scorpion King, un spin-off de la franquicia The Mummy. En el transcurso de los siguientes 20 años, hizo su presencia ineludible e innegablemente memorable, produciendo más de 50 películas.

Su extensa lista de apariciones en pantalla incluye papeles principales en Jumanji: Welcome To The Jungle, Moana de Disney, el thriller de acción San Andreas y la adorada  saga Fast and Furious. Johnson ha labrado un camino inquebrantable a través de los géneros de acción, comedia y thriller.

Leyenda

La estrella nacida en California también visitó recientemente México y se dejó ver el cariño de los fans al famoso actor, mostrando que su gran trayectoria en Hollywood ha sido impactante a nivel internacional. El actor ahora esta listo para protagonizar uno de sus papeles más importantes hasta la fecha, el antihéroe Black Adam, cinta que esta promocionando en tierras mexicanas. 

En su gira y en una breve convivencia con sus fans, el actor recibió el famoso peluche del Dr. Simi que se le ha dado a los músicos en los conciertos. Pero ahora,queda en claro que no solo es para músicos sino para todos los artistas queridos por el público mexicano. Ahora, Dwayne Johnson, se convirtió oficialmente en el primer actor en tener a su Dr. Simi. 

 

 

 

Fuente: Puro Show