Farándula

David Zepeda rompe el silencio y defiende a Cristián de la Fuente tras serle infiel a su esposa

El famoso actor salió a la defensiva de su amigo y colega Cristián de la Fuente; lego de ser captado siendo infiel a su esposa
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:49

Ciudad de México.-  Recientemente el aclamado actor David Zepeda salió en defensa de su colega Cristián de la Fuente, luego de que este fuera vinculado amorosamente con otra mujer durante su reciente vista en el país. Una noticia que causó un sinfín de comentarios en Internet y la farándula.

Ante dicho acontecimiento, el artista chileno destacó que si engañó a su esposa, pero que esto se debió a los efectos del alcohol en su cuerpo. Fue en ese momento que su amigo Zepeda destacó lo siguiente: "Yo hice una gira con él y te puedo decir que es un hombre de familia, ama profundamente a su señora, a su hija, no sé más, no sé los detalles, no sé qué pasó, pero por ahí te puedo decir que él ama profundamente a su familia… No sé, un error lo puede tener cualquiera”, dijo Zepeda ante las preguntas de la prensa.

Más tarde Dvid negó tener desplantes de divo con sus seguidores durante la fiesta patronal de la Flor del Maíz celebrada en Tabasco: “Son inventos sin fundamentos, no puedes vivir siempre a la expectativa de que te van a inventar y estresado, yo siempre soy muy respetuoso con mis medios, con mi público, con mi gente, con mi trabajo, con mis compañeros en general, yo sé quién soy, soy muy respetuoso, y eso ya no está en mis manos, no puedes desgastarte por todas las circunstancias que pudieran suceder”, manifestó.

Asimismo, destacó que él trata de ser cordial con todos a pesar de las fans que lo tocan indebidamente. “A veces sí, sobre todo cuando hay multitud… soy muy respetuoso, regularmente me escriben y yo les contesto un gracias, y ahí a veces surge una conversación, te repito, soy soltero, mientras estás soltero puedes platicar con quien quieras, con mucho respeto siempre”.

Pese a que en este momento se encuentra sin compromiso amoroso, David confesó ser un hombre que siempre está dispuesto en apoyar a su pareja para salir adelante. “Se vale siempre apoyar a tu pareja, a tu chica, a tu mujer, se vale apoyarla a full, claro que sí, si tu ya tienes una posición más beneficiada, y le puedes ayudar algo, siempre hay que ser equipo”.

Finalmente, el intérprete negó haber sido mantenido por alguna mujer mayor, ahora que interpretará a un personaje de este tipo en su próximo proyecto. “Nunca, no he tenido sugar mommy, no se ha dado, a mi me gustan más jovencitas”, concluyó.

Fuente:Puro Show