Farándula

Así fue el impresionante cambio físico de Kenta Sakurai tras su paso por 'Survivor México'

Estos son los cambios físicos que presentó Kenta Sakurai tras su paso por el reality de supervivencia
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:58

Ciudad de México.- A lo largo de la tercera temporada de Survivor México, los televidentes pudieron conocer las habilidades de los participantes, pero conforme pasaban los días su cambio físico era evidente, más para quienes lograron llegar a las últimas semanas, tal es el caso del representante de Los Otros, Kenta Sakurai.

Kenta entró con perfil bajo a la competencia, tanto que llegaron a considerarlo como una pieza débil, pero sus habilidades, alianzas y estrategias lo llevaron a colocarse como finalista, y aunque no logró obtener el campeonato se colocó como una de las estrellas favoritas de los televidentes, así que se llevó miles de seguidores.

Antes de unirse al reality de TV Azteca, el integrante de 'Los Lobos' trabajaba en un restaurante de la Colonia Condesa en la Ciudad de México, donde conoció al mánager Pablo Domínguez, quien lo llevó a incursionar en el mundo del modelaje para grandes marcas como Versace y Dolce & Gabbana.

El modelo ya era conocido en el mundo del entretenimiento y llegó a Survivor México a probar sus habilidades, se convirtió en uno de los más polémicos de la temporada, pues su temperamento lo hizo estallar en más de una ocasión, a tal grado de incendiar su campamento en un arranque de frustración.

Kenta llegó radiante a la competencia, su cabello cuidado, barba recortada y con toda la energía para hacer frente a la competencia, pero conforme fueron pasando las semanas su bronceado era muy marcado, así como su pérdida de masa muscular y su aspecto se fue mostrando bastante desgastado, pero a pesar de todo el famoso reconoce que fue una gran aventura y se fue con la frente en alto, orgulloso de todo lo que consiguió.

Es evidente que las condiciones a las que son sometidos los participantes de Survivor México son sumamente adversas, pues más de 100 días en medio de la nada, la inclemencia del clima y la falta de alimentos dejaron estragos en Kenta y el resto de competidores.

Fuentes: Puro Show