Farándula

YosStop regresó a casa tras convertirse en madre y así la recibió su hermano Ryan

La influencer fue dada de alta y así recibieron a la pequeña Amyra sus tíos
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:28

Ciudad de México.- La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida en el mundo del internet como YosStop sorprendió a sus millones de seguidores el pasado 28 de octubre al compartir que su pequeña Amyra había nacido y el día de ayer fue dada de alta en el hospital, por lo que su hermano Ryan Hoffman y su novia le decoraron su casa para darles la bienvenida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yoss mostró su felicidad con una fotografía en la que posó junto a su esposo Gerardo González y con su bebé en brazos, de fondo se observa una decoración con globos con la frase: "Bienvenida Amyra", por lo que de inmediato enterneció la red y la llenaron de felicitaciones.

Instagram: @justyoss

Ya llegamos a casa con nuestra baby, Amy hermosa. Gracias a Dios, al universo, a la vida, el karma, el destino y todo lo que influyó para que esto sucediera, una nueva etapa llena de muchísimo amor. Hoy mi certeza es mucho más grande de cómo todo es perfecto. Así como Amyra que es perfecta, te amamos", escribió la famosa.

A tan solo unas horas de su publicación alcanzó más de 500 mil reacciones y su hermano no tardó en dedicarle unas palabras: "¡Bienvenidos! Me encanta mi sobrina", mientras que su novia Grecia le escribió: "Bienvenida a vasa Amy, te amamos mucho y te cuidaremos siempre".

Instagram: @rayito

YosStop está muy emocionada con su primogénita, tanto que desde meses antes se dedicó a decorarle su habitación y algunos detalles, momentos que compartió con sus seguidores, pues los hizo parte de cada etapa de su embarazo, razón por la que comparten su felicidad.

Aunque Yoss eta muy feliz con su bebé confesó que no era algo que estuviera en sus planes; sin embargo, la vida la sorprendió y supo tomarlo de la mejor manera, pues cree que todo pasa por algo y ahora está enfocada en vivir en plenitud esta importante etapa en su vida.

Fuentes: Puro Show, Instagram @justyoss