Farándula

Shock en Televisa: Geraldine Bazán habla de la 'infidelidad' de Irina Baeva a Gabriel Soto

De nueva cuenta Televisa quedó en shock, pues Geraldine Bazán acaba de hablar respecto a la supuesta 'infidelidad' de Irina Baeva hacia Gabriel Soto
lunes, 31 de octubre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa han quedado completamente en shock, ante las contundentes declaraciones que dio la famosa y muy reconocida actriz, Geraldine Bazán, respecto a la supuesta infidelidad de la polémica actriz de origen ruso, Irina Baeva, al galán de novelas y padre de sus hijas, Gabriel Soto, que aparentemente habría acabado con su amor y los regresaría a la soltería.

Como se sabe, desde hace varios meses que se dice que la pareja que se enamoró en Vino el Amor, hace poco más de cinco años, están en medio de rumores de que se habrían separado, pues supuestamente ella le habría sido infiel con su expareja, Emmanuel Palomares, al igual que él con Martha Julia, después de que se reencontraran en las grabaciones de La Madrastra, situaciones que ambos no han parado de negar y señalan contundentemente que en su relación todo "está perfecto" y solo han estado separados por trabajo. 

Pero, pese a su insistencia a decir que siguen juntos y enamorados, para el público esto sigue siendo una mentira y afirman que el actor de Papá Soltero y la reconocida rusa, ya no son más en pareja sin creerles ni un poco de sus declaraciones, por lo que la prensa recientemente y una vez más, volvieron a abordar a Bazán para cuestionarle respecto a que pensaba de esta polémica ruptura y por supuesto debido a una presunta infidelidad por parte de él. 

gabriel
Gabriel e Irina. Internet

Bazán dejó muy en claro que en lo personal ella no tenía nada que opinar sobre el padre de sus dos hijas y menos en cuestiones de su relación sentimental con la famosa actriz, ya que esta era únicamente de ellos dos y no era algo que le importara, pues esas polémicas no eran de ellas y no eran algo que fueran de su incumbencia, dejando muy en claro que no iba a hablar sobre el tema. 

La verdad es que no sé, ahora sí que no es algo que me importa, ni me incumbe, ¿no? No son polémicas mías, la verdad, para nada. Así que estoy muy bien, muy contenta. Nosotros porque estamos expuestos en este medio. Pero lo que pasamos tú o él o yo le pasa a mucha gente en el mundo, en nuestro país, entonces, creo que es simplemente saber cómo sortear ciertas cosas y aprender, creo que es lo más importante", expresó Bazán. 

Finalmente la reconocida actriz de 100 Días, señaló que no estaba dispuesta a regresar a las cosas que ya dejó en el pasado, sino que se enfocará en el aquí y ahora, dejando atrás todo aquello que no le hacía nada bien y cerrando el año con mucho agradecimiento por todo el trabajo que ha tenido en los últimos meses y espera con grandes expectativas la llegada del 2023, afirmando que era la oportunidad perfecta para alcanzar metas inconclusas.

Todo lo demás queda atrás y si es parte de un 'refill' de algo que traes colgando, pero no ha sido parte de mi vida este año, y lo cierro muy agradecida, también con muchas expectativas por el año que viene. Muy contenta, muy satisfecha, con mucho trabajo y sí, cosechando todo lo que hice en el año", concluyó. 

geraldine
Geraldine, Gabriel e Irina. Internet

Fuente: Puro Show