Farándula

Shock en Televisa: Actor de novelas enfrentaría su peor crisis; estaría al borde del divorcio

De nueva cuenta en Televisa han quedado en shock, pues después de lo que pareció un sólido matrimonio, aparentemente un actor de novelas enfrentaría una fuerte crisis que lo tendría al borde del divorcio
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:26

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de Televisa y sus millones de seguidores han quedado en completo shock, pues después de lo que parecía ser un sólido matrimonio, aparentemente el famoso actor de novelas y querido cantante, Jorge 'Coque' Muñoz, estarían enfrentando en una fuerte crisis que lo tendría al borde del divorcio de su esposa, Mina Salim de Muñiz, con la cual tiene 30 años.

Como se sabe, Muñiz tiene más de 40 años de carrera artística, debido a que debutó a finales de la década de los 70's como presentador en Alegrías de Mediodía, tras lo que continúo formando parte de importantes producciones de la empresa San Ángel, con novelas como Hasta que los Cuernos nos SeparenYo Amo a Juan Querendón y muchas más, además de resaltar como comediante en La Escuelita VIP y demás, convirtiéndolo en una de las celebridades más completas y sólidas del medio. 

Y así como se le ve de los más sólidos como profesional, también se le considera una de las celebridades con un matrimonio más sólido ya que tiene 30 años con su esposa, por lo que ahora están dejando boquiabiertos a sus millones de seguidores, debido a que Álex Kaffie afirmó en su columna del Heraldo de México, Sin Lisonja, que actualmente se encuentran en una severa crisis matrimonial, misma que aparentemente los tendría al borde del divorcio.

jorge
Jorge y Mina tienen 30 años juntos. Internet

Como se sabe, hace un par de semanas que Mina y Jorge se mostraron muy felices y unidos en la reciente boda de su hija, que estuvo rondando por todos los medios de comunicación, desde Venga la Alegría hasta el programa Hoy, sin embargo, según los recientes informes del presentador de Sale el Sol, esto estaría muy alejado de la realidad, pues dijo que tienen varios meses viviendo de forma separada dado a estos problemas que han aquejado fuertemente su relación sentimental.

Aparentemente, sus tres décadas juntos podrían llegar a su final, sin embargo, el famoso presentador de Imagen TV no reveló que es esa tan fuerte pelea que los ha llevado a vivir separados y pensar en separarse de forma definitiva y dejar de sumar años juntos como pareja.

Jorge Muñiz y Mina Salim de Muñiz están pasando la más penosa inestabilidad en su matrimonio. Tanto que los recientes meses han vivido separados. Llevan 30 años casados, sin embargo el cantante y la bella señora atraviesan la mayor de sus crisis de pareja", aseguró Kaffie. 

jorge
Jorge y Mina. Internet

Fuente: Puro Show