Farándula

'MasterChef Celebrity': Nadia regresó a opacar la eliminación de Talina Fernández

Aunque para muchos fue injusto, Nadia Yvonne regresó a la competencia tras cocinar unos ricos buñuelos
lunes, 31 de octubre de 2022 · 07:32

Ciudad de México.- Anoche se presentó la onceava gala de MasterChef Celebrity, donde las emociones estuvieron a flor de piel entre los participantes, pues con motivo de la celebración de Día de Muertos tuvieron que recordar a sus seres queridos y honrar su memoria a través de diferentes platillos.

Cada una de las celebridades contó en quién se inspirarían para cumplir el reto y varios terminaron en medio de lágrimas, pero sin duda la más emotiva fue Talina Fernández, quien recordó a su hija Mariana Levy y contagió su melancolía a todo el foro, así que varios no dudaron en darle un abrazo.

Nadia regresa a MasterChef Celebrity

Antes de que se ejecutara el segundo reto, Tatiana anuncio de manera sorpresiva que unas participantes venían con la intención de retomar su lugar, algo que les pareció un tanto injusto a los competidores y fue Nadia, Margarita la Diosa de la Cumbia y Macky González las que se enfrentaron para tratar de reincorporarse al reality.

Para determinar quién se quedaría con la vacante tuvieron que preparar 10 buñuelos, pero los de Margarita no tenían forma y no eran crocantes, mientras los de Macky eran muy pequeños y gruesos por lo que no tuvieron una cocción adecuada, así que la exacadémica las derrotó  al presentar unos perfectos y crujientes.

Posteriormente, cada una de ellas se convirtió en capitana de equipo y Nadia fue la que eligió como quedarían conformados para preparar un platillo en el que la flor de cempasúchil y la cerveza fueran los protagonistas.

Los equipos quedaron:

Nadia

  • Carlos Eduardo Rico
  • Lorena Herrera
  • Arturo López Gavito

Macky

  • Karla Sofía Gascón
  • Alejandra Ávalos
  • Alejandra Toussaint

Margarita

  • Talina Fernández
  • Mauricio Mancera
  • Marcelo Lara

Al final terminó ganando nuevamente Nadia tras presentar un platillo típico de Oaxaca, así que de esa forma obtuvo su lugar en la competencia y sus compañeros pudieron subir al balcón sin tener que preocuparse de ir al temido reto de eliminación.

El reto de eliminación

Para la prueba final los participantes con mandil negro tuvieron una Master Class con la chef Elena Lugo, quien les enseñó a preparar pan de muerto; sin embargo, la preparación de Talina tenía problemas en la consistencia de su masa y terminó siendo la eliminada dejando un gran vacío entre sus compañeros que le tomaron gran cariño.

Fuentes: Puro Show