Farándula

Lindsay Lohan revelas sus celos hacia las celebridades jóvenes: “Yo no tuve eso”, dijo

Durante una entrevista, Lindsay Lohan revelas sus celos hacia las celebridades jóvenes por esta razón
lunes, 31 de octubre de 2022 · 17:53

Estados Unidos.- Lindsay Lohan volvió a la actuación, pero en una nueva entrevista, la también cantante admitió que todavía se está acostumbrando al nuevo Hollywood. Durante una entrevista para Cosmopolitan, la famosa de 36 años de edad comentó su envidia hacia las jóvenes estrellas de la actualidad,  y por qué todavía se está acostumbrando al impacto en las redes sociales.

Ni siquiera lo sé. Hay demasiado de eso [redes sociales]. No, es agradable. Porque ahora siento que... cuando comencé en el negocio, ninguno de nosotros podía opinar sobre cómo controlar nuestra propia narrativa”.

Internet
Internet

Hubo fotos de paparazzi, y luego la gente corrió con eso. Entonces, creo que es realmente bueno que hoy en día, las personas puedan decir quiénes son y quiénes quieren ser”, continuó Lohan. “Admiro y aprecio eso. Estoy un poco celosa porque no tenía eso”, admitió.

Sin embargo, dijo: “Pero creo que se mueve muy rápido y trato de mantener el ritmo lo mejor que puedo. Y compruebo todo antes de publicarlo. Se lo enviaré a la gente. Porque tienes que hacerlo”. Prosiguió indicando que los fans “solo saben lo que ven en la pantalla” y “no saben lo que sucede detrás”.

Lohan actualmente se está preparando para su debut en Netflix con Falling for Christmas, el cual se estrenará el 10 de noviembre. LiLo es productora ejecutiva de su comedia romántica de dicha plataforma y firmó un contrato para estar en dos películas más para el servicio de streaming.

Cosmopolitan
Cosmopolitan

Lindsay también lanzó su podcast llamado THe Lohdown With Lindsay Lohan y narra  Lovestruck High, el reality show de Amazon Prime. En otra parte de su entrevista, la actriz explicó por qué su acuerdo con Netflix fue obvio.

Fue realmente reconfortante para mí, cuando obtuve el guión [de 'Falling for Christmas'], ver una película que era una comedia romántica porque siempre es divertido trabajar en algo alegre y orientado a la familia que hace feliz a la gente y proporciona una un poco de escape ”.

Y añadió:

Y estaba emocionada de volver, de hacer algo con Netflix, que es una gran familia en cierto modo. Fue perfecto para mí, especialmente para ser capaz de producirlo de manera ejecutiva”, dijo.

Estoy emocionada por el futuro y estoy orgullosa de cómo todo está saliendo bien… Siento que todo es muy positivo y eso me gusta. Quiero mantener ese impulso”.

Fuente: Puro Show