Farándula

Estos son los integrantes de 'Acapulco Shore' que Manelyk González quiere enfrentar

Luego de que Fernando Lozada comentará que Manelyk González podría asistir a 'Acapulco Shock' para encarar a sus excompañeros, ella da los nombres de todos los que le gustaría enfrentar
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:47

Ciudad de México.- A pesar de que Manelyk González ya no forma parte de Acapulco Shore, su nombre sigue sonando en el reality de MTV, pues los exparticipantes la han seguido sacando a relucir en diferentes platicas, pero ella asegura que eso no le molesta, pues siempre será la reina y para bien o mal continúa vigente en el programa.

En los últimas entregas de Acapulco Shock, donde se comenta todo lo que sucede en los capítulos del reality y algunas polémicas entre los participantes, Mane ha sido mencionada por algunos incluyendo a su ex Jawy Méndez, por lo que Fernando Lozada comentó que la producción la había contactado para que hubiera un careo con ellos y pudiera tener derecho de réplica a lo que han comentado de ella.

Yo lo sé de muy buena fuente, Mane buscó a producción para venir, no sé qué pasó, pero Mane: Esta es tu casa para cuando quieras venir, eres bien recibida para que digas, hables y nos saques de cualquier duda".

Ante esto, Manelyk utilizó su cuenta de Instagram para aclarar si estaría dispuesta a rencontrarse con sus excompañeros, algo que dijo le encantaría para decirle a cada uno sus cosas de frente; sin embargo, no lo haría en este programa, así que desmintió que esto pueda suceder y que sea su regreso a MTV.

No voy a ir a Acapulco Shock, podría porque tengo muchas cosas que decirles y me encantaría decirles de frente y quisiera elegirlos y sentarlos".

La 'Pajarita' se descosió dando los nombres de esos 'Shores' que le gustaría encarar y como era de esperarse Jawy es uno de ellos, pues asegura que ya lo superó y podría enfrentarlo, aunque quienes estaban a su alrededor no le creyeron mucho y se soltaron a reír.

Obviamente, sentaría a Jawy, ya estoy preparada, ya lo superé. Sentaría a ‘Voldemort’, sentaría a Karime, a Eli, pero esa de relleno… Sentaría a Jey, pero no en ese programa".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más