Farándula

Cardi B anuncia que desea añadir un miembro más a su familia ¿Esta nuevamente embarazada?

Cardi B anuncia que desea añadir un miembro más a su familia ¿Esta nuevamente embarazada?; mira aquí sus declaraciones
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:22

Estados Unidos.- Cardi B y Offset tienen dos hijos juntos, y Cardi parece estar planeando un tercero. La cantante ya es madre de Kulture de 4 años y Wave de 1 año y recientemente reflexionó sobre agregar otro bebé a la familia según escribió en Twitter el domingo 30 de octubre. Cardi compartió tres nuevas fotos del bebé Wave con los fanáticos este fin de semana, diciendo: "Mi hijo, así que fuego".

No puedo esperar para terminar el negocio y tener mi tercero", reveló la rapera en su tweet

Los fanáticos dejaron mensajes de apoyo en los comentarios, aunque algunos sugirieron que realmente les encantaría escuchar un nuevo álbum antes de que la creadora de éxitos de Invasion of Privacy se centre en expandir su familia.

¡No señora, necesitamos ese álbum primero!"  uno escribió

Crédito: Twitter 

La poderosa pareja de hip-hop,  que se casó en 2017 y tuvo algunos baches en el camino  a lo largo de los años, dio la bienvenida a Kulture el 10 de julio de 2018 y a Wave el 4 de septiembre de 2021. Cardi y Offset compartieron dulces instantáneas familiares para celebrar el primer cumpleaños de Wave en septiembre.

¡¡TE AMO GRAN HOMBRE !!

Offset subtituló una galería en Instagram, que presentaba un video conmovedor de sí mismo acunando a Wave cuando era un recién nacido. Offset también tiene tres hijos más, Jordan, Kody y Kalea, de relaciones anteriores. Recientemente Cardi B también arremetió contra Madonna por sugerir que el tema WAP debía su éxito se*ualmente positivo al legado que dejó Material Girl. 

Literalmente le rendí homenaje a esta mujer tantas veces porque crecí escuchándola... ella puede dar su punto sin poner emojis de payaso y salir resbaladizo de la boca

Escribió la rapera de 30 años por medio de un tuit que ya eliminó este domingo.

Estos íconos realmente se convierten en decepciones una vez que lo logras en la industria, por eso me los guardo para mí”, subrayó

Cardi estaba furiosa por la historia de Instagram de Madge el sábado, que sugería que el libro de 1992 de título Sex, aplanó el camino para la expresión creativa de las famosas de hoy.

Además de mis fotos desnuda, había fotos de hombres besando a hombres, mujeres besando a mujeres y yo besando a todos”, manifestó Madonna sobre el título de mesa

Crédito: Internet 

 

 

Fuente: Puro Show