Farándula

Ana de Armas roba suspiros al posar sin pantalones para una espectacular sesión fotográfica

Ana de Armas roba suspiros al posar sin pantalones para una espectacular sesión fotográfica; mira todos los detalles aquí
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:10

Estados Unidos.- Ana de Armas ha ascendido rápidamente ser una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood en los últimos años, pero los papeles protagónicos en películas como No Time to Die y The Gray Man sin duda no son tan emocionantes como que le paguen por no llevar pantalones.

En una publicación reciente de Instagram, Ana de Armas lleva una camisa blanca abotonada de gran tamaño y nada más, que parece ser una toma detrás de escena de una nueva sesión de Estee Lauder. No está claro si Ana de Armas está filmando un nuevo comercial para la compañía de cosméticos o diseñando una nueva línea de productos, pero está claro que se ve increíble. 

Ana de Armas ha sido embajadora de la marca global de Estee Lauder durante algún tiempo, lo cual es un gran logro incluso para una de las compañías de cosméticos más grandes del mundo. Desde que estalló en la película de misterio de asesinato de Rian Johnson Knives Out, Ana de Armas ha tenido una demanda bastante alta para algunas de las producciones cinematográficas más grandes de la historia. 

Crédito: Instagram 

También es probable que sea una experiencia un poco más fría que la producción de su película más reciente Blonde, en la que interpretó al ícono del cine estadounidense Marilyn Monroe para el director Andrew Dominik, Netflix y cualquier espectador que tenga una profunda fascinación por las vidas problemáticas y altamente ficticias. Si  bien Blonde cortejó la controversia más que la mayoría de las películas (y fue criticada ampliamente por su explotación percibida del dolor femenino), la actuación de Ana de Armas fue generalmente bien recibida, incluso si a ella misma no le gustaba  la fijación de Internet en la  cantidad de desnudez en la película.

Aún así, a pesar de toda la controversia en torno a Blonde (que incluyó algunas declaraciones interesantes de que el fantasma de Monroe había sido consultado), Ana de Armas parece no estar en peligro de ser otra cosa que una querida y hermosa estrella de cine con un futuro brillante. También protagonizó recientemente The Gray Man, otra gran producción de Netflix, dirigida por los hermanos Russo en una de sus primeras películas importantes que no son del Universo Cinematográfico de Marvel. El thriller de espías también fue protagonizado por Chris Evans y Ryan Gosling; aunque se promociona como una posible nueva franquicia de acción, actualmente no está claro si habrá secuelas de la película.

Crédito: Netflix 

Ana de Armas también protagonizó recientemente el thriller erótico Deep Water con Ben Affleck, que fue lanzado a través de Hulu y recibió en su mayoría recepciones medias (actualmente tiene un 36% en Rotten Tomatoes). Su próxima película es la próxima Ghosted, dirigida por Dexter Fletcher (mejor conocido por las películas biográficas musicales Bohemian Rhapsody y Rocketman).  Ghosted está siendo descrita como un romance de acción y aventura, y la reunirá con Chris Evans en lo que se está convirtiendo rápidamente en uno de los dúos cinematográficos más frecuentes en el Hollywood moderno. La película también estará protagonizada por Tim Blake Nelson, Adrien Brody y Mike Moh.

 

 

 

Fuente: Puro Show