Farándula

¿Amigas? Belinda invita a la ex de Christian Nodal a su Halloween

Belinda invita a la ex de Christian Nodal a su Halloween y al parecer son buenas amigas
lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:59

Ciudad de México.- Belinda y Estíbaliz Badiola, quien es exnovia de Christian Nodal,  al parecer son amigas y existen pruebas de esto, pues en los últimos días no han ocultado lo bien que se lleva, a tal grado de que Beli visitó un restaurante por recomendación de Estíbaliz, que es  una de las invitadas al Halloween que realizó Beli.

Este fin de semana, la española estuvo muy activa, ya que fue de visita a Tijuana para dar un  concierto en ese lugar. La cantante se presentó en un lugar llamado El Trompo, el Museo Interactivo de allá.

Internet
Internet

En el evento, Beli cantó 24 de sus canciones, algunas pertenecientes a los discos que sacó en su infancia y otras que sacó después, las cuales fueron coreadas por su público.  Al finalizar, Beli se acercó a sus fans para saludarlos, y acompañó el tiempo para pasear con su familia, quien la acompañó.

Un pequeño grupo de amigos y los padres de la cantante, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín Gutiérrez, así como la también actriz, fueron a comer a un lugar que le recomendó Badiola, pues la famosa le agradeció a ella. Ellos chocaron las copas para brindar a nombre de la joven, además, Ignacio tomó la iniciativa para hacerlo, por lo que pareciera que es una buena amiga de Beli.

En cuanto a Beli, ella le manifestó que la extrañaba. “Estibaliz te extrañamiento…a tu salud, nos encantó el lugar”. Y es que a decir verdad, la efusividad con la que se refirió a Estibaliz era algo que nadie se esperaba. Hay que señalar que ella anduvo con Christian Nodal en 2017, mientras que Belinda en 2020, pero al parecer eso no es obstáculo para que ellas se lleven bien, pues todo arroja que Badiola fue invitada al Beliween, la fiesta de Halloween que hace la española, esto se sospechó luego de que la joven subiera una foto de la invitación que le llegó.

Sin embargo, todo indica que no pudo asistir al evento, pues ayer subió algunas fotos en donde se veía que acompañó a su novio Adriel Favela.

Fuente: Puro Show