Farándula

'Survivor México': Así lucía Nahomi Mejía en su participación en Miss Trans

La exparticipante de 'Survivor México' participó en el certamen Miss Trans y así fue su participación
domingo, 30 de octubre de 2022 · 07:47

Ciudad de México.- En la última entrega de Survivor México pudimos conocer a Nahomi Mejía, la primera chica trans en pisar las famosas playas dominicanas, por lo que su participación llamó la atención y gracias a sus habilidades logró llegar hasta la gran final; sin embargo, algunas actitudes que tuvo días previos le restaron votos con el público y se le fue el triunfo entre las manos.

La modelo contó que desde niña supo que estaba en el cuerpo equivocado, así que con ayuda de sus familiares comenzó su proceso de transición hasta quedar como ahora la conocemos, poco se sabe de su pasado ya que hay pocas fotografías de ella antes de sus cirugías, es originaria de Iguala, Guerrero, pero desde hace años radica en la ciudad de México.

Instagram: @nahomi_mejia__of

Aunque Nahomi se dio a conocer por su participación en Survivor México ya era conocida en los pasillos de TV Azteca, pues se desempeña como maquillista profesional y ha trabajado de la no de grandes celebridades como Tatiana, Anette Michel, Isis Serrath o Alana Literas por mencionar algunas.

Captura de video

Nahomi Mejía como Miss Trans

Fue en 2019 la exrepresentante de la tribu Halcones participó en la sexta edición del certamen Miss Trans Nacional México que se realizó en la Carnicería Mty Club, donde se enfrentó a 28 candidatas representantes de diferentes estados de la República Mexicana, siendo Valentina Flauchaire la que se llevó la corona.

Nahomi Mejía llegó como segunda finalista tras desfilar enfundada en un elegante vestido de noche color rojo, derrochando belleza y sensualidad con su característica melena, y aunque no logró concretar la victoria demostró ser una digna representante. Aquí te dejamos un video para que puedas ver parte de su participación.

Fuentes: Puro Show