Farándula

Shock en Televisa: Actriz de novelas impacta al confesar la manera en la que planea su muerte

Una famosa actriz de novelas acaba de dejar en completo shock a todo Televisa, después de hacer la impactante confesión de como es que planea su muerte
domingo, 30 de octubre de 2022 · 17:06

Ciudad de México.- De nueva cuenta millones de los espectadores de Televisa acaban de quedar en completo shock, debido a que la famosa y reconocida actriz, Arlette Pacheco, recientemente brindó una entrevista en la cual hizo una muy impactante confesión respecto a los planes que tiene sobre su muerte, dando a la prensa su último deseo y voluntad una vez que ya no se encuentra en este mundo.

Pacheco es una famosa y reconocida actriz que debutó de la mano de la empresa San Ángel en La Gloria y El Infierno, tras lo que continúo formando parte de grandes de sus producciones, como Me Declaro Culpable, La Sombra del Pasado y más recientemente en Contigo Sí, además de ser parte de la ANDI, la Asociación Nacional De Interpretes, que es una organización parecida a la ANDA.

Dicha asociación por primera vez obtuvo un lugar para realizar su ofrenda del Día de Muertos en la cual habló respecto a las muertes y lo importantes que son estas fechas, señalando que le daba miedo pensar en que un día sería ella la que iba a irse de este mundo, pero al ser algo inevitable, mencionó que una buena forma sería que su padre viniera por ella, afirmando que considera que no hay nada más después de la muerte.

 

arlette
Arlette Pacheco. Internet

Sí me da miedo, por supuesto, quisiera yo creer, yo siempre digo que si mi papá viniera por mi, yo me iría encantada, pero no tengo prisa, sin embargo, en el fondo de mi ser pienso que el más allá es el antes del más acá, ¿se acuerdan antes de nacer? No, pues yo creo que es lo mismo, yo creo que no hay nada", expresó Arlette.

Finalmente, Pacheco señaló que desde los 30 años de edad ella creo su testamento al ser una mujer previsora, pero no es  "morbosa", por lo que no es de las que esté dejando en un papel que es lo que quería en su funeral, más que el hecho de que ella quería ser cremada y que su urna sea puesta en una cripta en iglesia, pues no quiere que sus restos queden regados o en un panteón, pues muy pocas veces sus familiares irían a verla.

Yo tengo testamento desde los 30 años, y como les digo, yo no tengo prisa ni tanto que dejar, pero todo está bien dividido entre mis dos hijas y no hay más, en eso soy muy previsora, pero no enfermiza, sí tengo previsto para que son que bienes. Yo creo que no dejar problemas es arreglar los papeles... Yo quiero ser cremada y quiero estar en una cripta en una iglesia que en un panteón", concluyó.

Fuente: Puro Show